PDA

Ver la Versión Completa : SAP MM...con certificacion y sin trabajo


CrazyXsap
30/06/08, 15:47:09
Bueno, ante nada les cuento que soy argentino, de Buenos Aires, hace unos meses atras "inverti" en hacer la academia y certificar el modulo MM, pensando en mi futuro, hace mas de 3 meses que estoy buscado trabajo como consultor junior, y la verdad nadie me dio la oportunidad, hoy les digo que no solo estoy triste, sino enojado, porque aposte a algo que la verdad, hoy nadie lo valora, tendria que haber bajado los libros y listo, total para conocer el modulo era mas que suficiente, y no gastar la fortuna que salio la academia, ni tampoco tirado las horas que tire para certificar....

:( :( Muchas gracias por dejar descargarme. :( :(

gfr
30/06/08, 18:51:12
CrazyXsap, Hola amigo, como estas. Te comento que Tambien soy Argentino y por lo que veo en las distintas pagina y la consultora en la que trabajo hay muchisimas solicitudes de puestos de SAP para Cubrir. Por favor pasame un mail personal que te doy la referencia de algunas paginas o de la consultora donde trabajo para que les envies el CV.

La inversion no es en vano, es una inversion, solo vos podes capitalizar la misma.

Saludos
Gustavo

CrazyXsap
01/07/08, 15:37:24
Buenas gfr...gracias amigo...
mi mail es lucaslazzarotto@gmail.com
y muchas gracias por la mano.

Saludos
Lucas Lazzarotto.