PDA

Ver la Versión Completa : Recargo equivalencia en Business One


PabloH
01/07/08, 06:46:23
Buenos días a todos. Tenemos un cliente que vende productos con distinto IVA y clientes que funcionan con recargo de equivalencia.

Por lo tanto, quiere que cuando realice una factura al Cliente X, que no tiene recargo de equivalencia, y seleccione el artículo 1, haga una factura con ese artículo 1 al 16%.

Y que cuando realice una factura al Cliente Y, que sí funciona con recargo de equivalencia, y seleccione el artículo 1, haga una factura con ese artículo 1 al 16+4%.

¿Estoy pidiendo peras al olmo o sí se puede hacer?

He intentado por mi cuenta numerosas veces y SBO me selecciona o bien el tipo impositivo de serie que tengo puesto para el artículo, en su maestro pestaña de ventas. O el tipo impositivo que he fijado para el cliente en su maestro, pestaña ventas.

El cliente me manda una captura de pantalla de su Conta Plus en el que el cliente tiene un check que habilita al programa para que meta recargo de equivalencia en cada factura a su nombre.

Creía haber encontrado la solución marcando el check de Impuesto Compensatorio en los clientes que sí que funcionan con recargo y asignando a todos los artículos un IVA con recargo. De esta manera SBO sí reconocía a quién tenía que ponérselo y a quién no, pero ha causado un problema mayor, mete todos los importes a la cuenta de IVA con recargo les correspondan o no...

Me estoy volviendo loco, estoy seguro de que SBO tiene una solución para esto pero no consigo dar con ella.

Muchas gracias (He puesto este hilo en dos subforos diferentes porque no sé exactamente donde debería ir).