PDA

Ver la Versión Completa : Historial de modificacion condiciones pedido de compras


Federico.Nelli
02/07/08, 14:41:25
Buen día, tengo un problema con las condiciones de un pedido de compras, he implementado un esquema de calculo con algunas de las condiciones parametrizadas como 'estadísticas', ahora el tema es q estas el usuario las carga con un importe y en algun momento posterior las puede modificar. No he encontrado ningun lado donde quede el historial de estas modificaciones, ni como configurarlo para que las guarde. ¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias

shibayamito13
03/07/08, 22:48:30
Revisa los datos de "entorno" del pedido.
Ahi tienes las modificaciones que ha a nivel de posicion y cabecera.
Saludos.

Federico.Nelli
04/07/08, 13:09:44
Hola, gracias por tu respuesta. Intenté previamente ver las modificaciones de esta forma, pero por lo visto si es una condicion estadistica como en este caso, no se guardan moficaciones, si lo hace por ejemplo en otras q modifican el precio.

Alguna otra sugerencia?

Saludos

shibayamito13
04/07/08, 14:14:21
Mmmmm, entonces revisa la Tx. ME1P
Estan usando registros info?
Saludos.

Federico.Nelli
14/07/08, 17:32:02
Hola, shibayamito13. Gracias por tu respuesta, lamentablemente aún con ella no encuentro la solucion.. Lo que me muestra la transaccion es lo mismo q veo desde las modificaciones en el pedido. Las condiciones en cuestrion son de cabecera, no tienen registro info de compras, y son estadisticas. por ahora no le encuentro la solucion..

Saludos