PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje de error M8082


Leandro Scaiano
02/07/08, 20:14:19
Buenas tardes gente del Foro, les cuento mi problema. Han cargado una KO en dólares a un tipo de cambio x, con factura, por PO, através de la MIRO, luego cargaron una RA, con descargo posterior, tbn contra la misma PO, a otro tipo de cambio, ahora se dieron cuenta que no correspondía descargo posterior, sino que debía ser abono. Al querer anular el documento con la tx MR8M el sistema me tira el siguiente error M8082:"Precio demasiado alto: límite tolerancia superado en 0.99 USD".
Cómo podré anular dicho doc? dnd está el problema? intenté hacer un cargo posterior con el mismo tipo de cambio contra la misma orden de compra pero me tira el mismo error lógicamente...

Alguien me puede ayudar?

Gracias

Leandro

msalgadou
03/11/11, 14:20:45
Hola, pudiste resolver este tema ? por favor cuentanos porque tengo el mismo escenario y como alternativa estoy probando con Grupo de Tolerancia por proveedor.

Carlota
29/11/12, 09:27:57
Han podido resolver esto??, nos pueden decir cómo??
Muchas Gracias!!!

SAP Inicial
29/11/12, 11:08:47
OMR6 revisa

SAP Inicial
29/11/12, 11:10:55
En OMRM - usted puede cambiar el mensaje de error a una advertencia.

Carlota
29/11/12, 11:51:49
Hola SAP Inicial, el problema es que no puedo pasarlo a warning ya que es un sistema con miles de usuarios y me colaran facturas con la diferencia.

Te explico exactamente mi problema, Pedido de cantidad 10 con valor 1000, entrada de mercancías por misma cantidad y valor, Factura por misma cantidad y valor, Descargo posterior por cantidad 5 valor 500. El usuario quiere anular dicho Descargo posterior y da error de tolerancia.
No entemos el por qué, ya que dejo contabilizar el descargo y ahora no deja anularlo, y no hay diferencia de precio ya que cada unidad vale 100 tanto en el pedido como en la entrada como en la factura y descargo.

Gracias,

Un Saludo