PDA

Ver la Versión Completa : Error , Movimiento en 2 pasos con Valoracion Separada


Tokamak
03/07/08, 13:44:41
Hola Gente, tengo el siguiente problema . He activado la valoracion separada para un material el cual tiene ahora dos clases, Compra y Fabrica. El problema surgio cuando quise hacer un movimiento de este material entre centros en 2 pasos ( mov 303 ) . Al intentar hacer esto el sistema me tira el siguiente error :

Contabilice el traspaso a un material sujeto a valoración en un paso
Nº mensaje: M7048

Diagnóstico
Este material se valora de forma separada en el centro receptor. No es posible realizar un traslado en dos pasos para este material.


Procedimiento
Contabilice el traslado mediante el procedimiento de un sólo paso (Clase de movimiento 301) o bien a través de un pedido de traslado.

Lo que por un lado me resulta dificil de entender. Osea el por que de la imposibilidad de hacer un movimiento en 2 pasos para un material con valoracion separada. Pero la cuestion es que intente esquivar el problema , agregue el mensaje de error M7048 en SPRO-Gestion de materiales-Gestion de stocks e inventario-Especificar propiedades de mensajes del sistema , luego de agregarlo a la lista de errores intente darle la propiedade de Warning pero no me dejaba , solo me ofrecia que lo fije tipo "Error" o "Sin Mensaje de error" . Probe "sin mensaje de error" , no obstante cuando volvi a hacer la prueba del movimiento volvio a surgir el error. Ya no se que mas probar. Agradeceria cualquier ayuda en este tema. Saludos !

Sancliment
11/07/08, 23:12:41
Hola

Compañero

Este material que deseas traspasar esta extendido en el centro destino con valoración separada ? ya que la condición para hacer un traspaso es que el material exista de la misma manera en la que se encuentra en el centro emisor.

saludos