PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Call Transaction!!


mfr1711
03/07/08, 13:59:40
Buenos dias, les comento que estoy haciendo una grabacion de una transaccion y en el final necesito obtener el valor de una variable de un message, el problema es que cuando hago la grabacion el mensaje no me aparece y finaliza.
Osea, el mensaje aparece justo alfinal cuando termina de ejecuter por eso no me lo muestra, alguien sabe como puedo hacer para que me lo muestre y sacar el valor?? o alguna otra forma de obtenerlo???

gracias

Saludos

frankmerlos
03/07/08, 15:55:26
Hola.

Si te fijas en tu codigo tienes el include bdcrecx1.

Para capturar los mensajes no utilices ese include, copia todo el codigo del include y colocalo en tu programa.

Busca el Perform BDC_TRANSACTION.

Busca la tabla interna MESSTAB. Entonces por cada ejecucion del CALL TRANSACTION en esta tabla se guardaran los mensajes que devuelva la transaccion que estas ejecutando.

Espero te ayude.
Saludos.

zonanet
03/07/08, 18:03:11
Hola.

Si te fijas en tu codigo tienes el include bdcrecx1.

Para capturar los mensajes no utilices ese include, copia todo el codigo del include y colocalo en tu programa.

Busca el Perform BDC_TRANSACTION.

Busca la tabla interna MESSTAB. Entonces por cada ejecucion del CALL TRANSACTION en esta tabla se guardaran los mensajes que devuelva la transaccion que estas ejecutando.

Espero te ayude.
Saludos.


Aunque yo no hice la pregunta me parece muy buena ayuda, la probaré.

Gracias. :)

lkky00245
04/07/08, 08:10:25
The Kite Runner is a moving, sincere Age of Conan Gold piece of art. Despite that, most audiences might not have even noticed that it went through the theaters like a desert breeze. It’s made a modest showing internationally, and pulled in $15.4 million in its limited Age of Conan Power Leveling US release. Critics, however, remained mixed, although most of the negative reviews placed the film up against the poetic genius of its source material ?C the best selling novel by Khaled Hosseini.