PDA

Ver la Versión Completa : Campo "Area Funcional" en las OT's


raladro
04/07/08, 09:52:26
Hola.

debido a un problemilla detectado, necesitamos que todas las OT's que se generan en el sistema (tanto las manuales "correctivas", como las que genera el sistema "Preventivas") aparezcan con el campo "Area Funcional" relleno con el valor "0220".

Por mas vueltas que le he dado a la SPRO y demas, solo veo como hacer el campo obligatorio, visible, etc, pero nada que fije un determinado valor.

Tambien he probado con el parametro FBE, pero tampoco consigo nada.

¿alguna idea?

Gracias.

jvarebar
07/07/08, 08:13:40
Probaste con el ID de parametro y la SU01???

En el campo de area funcional, presionas F1 y datos tecnicos y miras el ID de parametro. Luego vas a la SU01 y en la pestaña de Parametros insertas el valor 0220 y el ID que salia en ese campo.

A lo mejor asi te funciona.

Saludos.

raladro
08/07/08, 07:07:08
Gracias jvarebar!!!!

....pero quizas me exprese mal, cuando puse "Tambien he probado con el parametro FBE, pero tampoco consigo nada."

...vamos,que he probado con el parametro que indica F1, y nada.
(raro, raro.. ya que uso un monton de parametros para autorrellenado de campos y ninguno me habia dado problemas....)

¿alguna idea mas?

Salu2

JorgeJM
11/07/08, 11:15:47
Prueba a hacer una copia del elemento de datos/dominio de ese campo y asígnale ese 0220 a los valores por defecto. Después modifica el CAUFVD-FUNC_AREA y asígnale el nuevo dominio.

Lo único asegúrate que no rompes nada con esa modificación de la estructura estándar ;)

raladro
13/08/08, 15:39:19
¿alguna aportacion mas?

...sigo con el problema.....

Si realizo salidas de almacen, contra OT' (mov. 261) si la ot no tiene puesto un "0220" en el area funcional, el movimiento se imputa mal en la cuenta de resultados.

Como dato, os dire que en esta organizacion, las OT NO se liquidan nunca, ya que se usan como contabilidad analitica, no funcional.

A ver si alguien aporta algo de luz al tunel....

salu2

vivisd
13/09/08, 16:15:29
Hola amigo...tengo un problem semejante al tuyo, lograste solucionar?...necesito en SD activar campos nuevos en una pestaña de pedido de venta que actualmente viene vacia.