PDA

Ver la Versión Completa : PRO no es un destino de consolidación Nº mensaje: TK658


basiscol
05/07/08, 17:44:50
Saludos a todos,

Tengo SAP ECC 6. con SQL bajo Windows 2003.

Nuestro landscape esta definido: DEV -> QAD -> PRO. Como dominio de transporte esta definido DEV.

Tenemos bastantes ordenes que se han creado en QAD, correspondientes a los roles que han sido creados en el sistema de Calidad (T Test).

Estas ordenes se han creado en QAD y deseamos liberarlas para transportarlas a PRO. Dentro de los atributos de la orden de transporte al cambiar el destino a PRO y grabar, aparece el siguiente mensaje:

"PRO no es un destino de consolidación Nº mensaje: TK658" :confused:

Acudo a su experiencia, para que por favor me orienten sobre la forma de solucionarlo.

Agradezco de antemano toda su valiosa ayuda que me puedan aportar. ;)

Gracias,

Basiscol

basiscol
08/07/08, 15:49:44
Buen día a todos,

Por favor orientarme sobre como lograr dejar destino de PRO en las ordenes creadas en QAS, para asi poder liberarlas y ser transportadas hacia PRO.

Las rutas de transporte estan configuradas así:


____________Transport
_______________________
______|______ZDEV______|
______|________________|
______|____Transport____|____________Delivery
DEV --------------------> \-- QAD -----------------------> PRO
______________SAP


Nosotros podemos transportar ordenes desde DEV hacia QAS y luego de QAS hacia PRO.

Pero las ordenes que hemos creado en QAS no nos deja liberarlas pues al darle destino PRO genera el siguiente mensaje:

"PRO no es un destino de consolidación Nº mensaje: TK658" :confused:

Agradezco a todos aquellos su valiosa ayuda o aporte.

Cordialmente,

Basiscol

elalien
08/07/08, 17:00:52
Básicamente tendrías que crear una capa de transporte para poder liberarlas,

Te puedes crear un sistema virtual para esto.

Antes de liberarla asegúrate que las ordenes tienen sistema destino.

Si la capa de transporte apunta a un sistema distinto al que quieres importar, deberas añadirla al buffer a mano.

En cualquier caso no me parece buena idea generar las ordenes en consolidación

Otra opción que podrías llegar a usar es copiar el maestro de usuarios de consolidación a desarrollo y luego ya generar y liberar las órdenes en desarrollo(aunque con esto te llevas todo el maestro de usuarios, no solo los perfiles modificados)