PDA

Ver la Versión Completa : ActivoFijo: Reducir una amortizacion efectuada...


rafaelmanco
05/07/08, 20:35:03
Buenas gente, queria hacer esta consulta, tengo una activo fijo que ha sido capitalizado en este ejercicio y que ya tiene contabiliazadas algunas amortizaciones, ahora el usuario requiere reducir la amortizacion total efectuada hasta la fecha, se me habia ocurrido utilizar una amortizacion no planificada con signo negativo pero la transaccion no me deja usar valores en negativo, como segunda opcion cree un nuevo movimiento de amort.no.planif. que no afecte al haber sino al debe para poder reducir el monto amortizado en un periodo... es factible alguna de estas opciones? seria mejor realizar una revalorizacion?

Saludos y gracias por la ayuda

asis
13/08/08, 12:50:33
Buenas,
Yo lo he solucionado con una clase de movimiento nueva al debe, y la ejecución de la amortización no planificada.
Mi problema viene cuando quiero hacer lo mismo para una área de valoración no contable. Intento crearme una clase de movimiento limitándola al área de valoración en cuestión, pero el sistema me aplica la amortizacion no planificada con esa clase de movimiento en el área contable. Alguien sabe como hacerlo?
Gracias !