PDA

Ver la Versión Completa : Características


ccandanedo
07/07/08, 07:53:51
Tengo creada una característica para el infotipo 0000, pero aún no me funciona y creo que es porque mi característica no sabe que lo que devuelve es un campo en concreto. Donde le puedo asignar lo que devuelve a un campo del 0000.

Gracias.

cdemiguela
07/07/08, 20:28:02
Hola.

Si te entiendo bien, has creado una característica "Z" pero ahora quieres que un campo del IT0000 se rellene automáticamente con un valor de retorno de dicha característica.

Entiendo que una posibilidad es programar la user exit de infotipos; sabes que dispones una para el PBO y otra para el PAI.

Un saludo.

ccandanedo
09/07/08, 16:00:25
Si si, si lo de la programación está claro, con una ampliación no cesetiraría ni la característica. Pero me preguntaba si habría por ahi, alguna tabla de parametrización que hiciera el milagro de reconocer el resultado de la característica como el valor para ese campo del infotip.

Hola.

Si te entiendo bien, has creado una característica "Z" pero ahora quieres que un campo del IT0000 se rellene automáticamente con un valor de retorno de dicha característica.

Entiendo que una posibilidad es programar la user exit de infotipos; sabes que dispones una para el PBO y otra para el PAI.

Un saludo.