PDA

Ver la Versión Completa : Guardar resultado de Query en fichero


almaffi
23/08/06, 09:56:27
Hola a todos

Como sabrán se puede ejecutar una query de tal forma que la salida se guarde de forma automática en un fichero en local (es decir en el PC del usuario) usando para ello una de las opciones de tipo de salida.

Mi pregunta es muy sencilla: ¿hay alguna manera de que este fichero se guarde en el servidor SAP y no en local? ¿algún punto de configuración o algo parecido?

Gracias de antemano por su ayuda.

gusmedina
23/08/06, 10:31:15
Hola,
Hay un parámetro de usuario que permite indicar rutas por defecto para guardar los archivos que el usuario genera. Eso podría servirte, tal vez. Lo que pasa es que estarías condicionando a que esa misma ruta le aparezca al usuario siempre que vaya a guardar un fichero, además de que deberías modificar el maestro de todos los usuarios implicados con este query.
Saludos,

oarranzli
23/08/06, 13:54:57
Hola:

Hay una manera de guardarte en SAP el resultado de la query.

En Formato de Salida/Grabar con identificación.
Luego puedes recuperar la información que ha quedado grabada en SAP desde Pasar a/Listas grabadas en la primera pantalla de queries.

No sé si eso te puede servir.

Un saludo,
Óscar

almaffi
23/08/06, 14:19:41
Hola de nuevo,

La idea que tenemos es trabajar con la LSMW para hacer un cambio masivo de datos. A esta herramienta se le pasa el fichero con los objetos que se quieren cambiar (por ejemplo documentos de ventas). Este fichero puede estar o en el PC del usuario o en el servidor SAP.

¿Cómo creamos este fichero? pues vía queries filtrando con los criterios que nos interesa.

Lo que quiero es automatizar todo el proceso:D : un job lanza la query y otro job la LSMW que de forma automática recogería el fichero en el servidor SAP...El problema es como hacer que la query guarde el fichero en SAP:confused:y no en el PC (realmente no sé si es posible)

Lo de Salvar la lista es una gran idea, pero tendriamos que saber dónde se guarda esta lista:o

Gracias por la ayuda que me están dando.

PD:Acepto cualquier sugerencia:)