PDA

Ver la Versión Completa : Material No Valorado


El_Sapote
07/07/08, 23:02:43
Tengo una compañia la cual no gestiona inventarios, es decir solo le interesa llevar la cantidad de material que tiene pero no le interesa el $$$$$.

Configure una clase de material no valorada y active la opcion de actualizacion de cantidad, dejando el monto $$$$ sin asignar en la OMS2.

Al momento de crear una P.O por ME21N el sistema en automatico me pide que lo impute a un CeCo , lo que me hace cargar la compra directamente al Gasto.

Que otras opciones tengo??? , Que repercucion financiera tiene cargarlo al Ceco? Y/O a una cuenta de gastos?.


Que otras opciones tengo, considerando el requerimiento original de no manejar el valor del inventario.???


Saludos.

virgilio_avila
08/07/08, 18:21:13
Pues solo tienes de 2 sopas cargarlo a una cuenta de balance lo que involucra que gestiones inventario o bien al resultado.

Como el material que tienes es UNBW , sap por STD no marca la opcion de valor en la OMS2 y te pide de forma natural el CeCo y la cuenta de gasto a la que se va a cargar.

Saludos.

SSSS
30/12/09, 19:19:23
Hola!!
Tengo un problema similar.....el material UNBW-Material no valorado, no actualiza cantidades!! saben porque?

en la Trx. OMS2 tengo configurado las opciones:
Actualizar cantidades la opción: en todas áreas valoración
Actualizar valor: En ning. área valoración

Al momento de crear una OC me pide que ingrese una imputacion, entonces le ingreso K-CeCo por lo cual no hace una entrada de mcía.

espero que alguien me pueda ayudar!!!!;)
Graciasssssssssss