PDA

Ver la Versión Completa : Backup DB13 en disco


Blancama
08/07/08, 11:04:40
Hola,
tengo un sistema SAP instalado en Windows Server 2003 y BD en SQL Server 2005. Quiero realizar un backup con la transacción DB13 en disco, por favor alguién me puede decir cómo he de hacerlo, la DB13 sólo me da opción a realizarlo en tape... creo que hay que configurar algún fichero desde el SO pero no sé cuáles...
Muchas gracias,
Blanca

h_rossi
08/07/08, 12:37:02
Es muy facil, debes crear un dispositivo en el SQL Server en la parte de objetos. Esto, lo encontraras utilizando el SQL Studio.

Una vez creado el dispositivo, ya podras hacer uso del mismo en la DB13. Yo te recomendaria que crees dos de estos device, uno para el Full BKP y el otro para el LOG BKP.

Otra cosa que debes tener en cuenta, es la creacion de un script que borre el BKP en disco posteriormente que se haya almacenado en una cinta. Esto es muy importante para que no se llene el disco o particion en donde almacenaras el bkp.

Blancama
09/07/08, 12:31:21
Muchas gracias.
Si realmente es muy fácil... más que pensaba!!!
He realizado el backup en un sistema cluster y ha funcionado perfecto!!!
Respecto al script que comentas para borrarlo... te refieres mediante cmd o VBS o se puede realizar desde SAP antes de un nuevo Backup, marcando la opción "Init Tape" o "Format Tape" en la DB13 u otra forma???