PDA

Ver la Versión Completa : que significa esta linea de codigo


pflerman
08/07/08, 13:46:46
Hola

estoy tratando de entender un programa y hay una parte donde hace esto

LOOP AT TABLA_INTERNA
tabla_estandar = tabla interna.
sigue el codigo
ENDLOOP

alguien tiene idea porque hace esto de igualar una tabla estandar del diccionario
a una tabla interna ?

gracias

mysmb2
08/07/08, 14:08:15
hola pflerman, no se si sera este caso pero puede ser que se este declarando una tabla interna con el mismo nombre que la estandard, cuando en la declaracion de datos declaras en TABLES las tablas fisicas a usar te crea una en memoria con el mismo nombre.

DavidXD_XD
08/07/08, 15:05:33
Creo q el porque de la igualacion depende del parte del codigo "sigue el codigo"

nachosds
10/07/08, 06:37:32
ummmmm...
Si pusieras un poco mas de codigo... quizas podriamos ayudarte.

Saludos y quedamos a la espera!!!

aldape
11/07/08, 16:54:03
me imagino que la respuesta debe ser la misma que
move-corresponding, siempre y cuando las tablas tengan la misma estructura...
saludos!

javi_garcia18
14/07/08, 16:42:43
creo q deberias de poner un poco de mas del codigo para poder ayudarte pero me parece q la igualacion es q tu tabla interna le estas dando el mismo valor a tu tabla estandar para luego darle otros valores o una validacion a tu tabla

azua14
14/07/08, 19:10:43
De hecho es muy raro...a mi me parece que ni siquiera es la línea correcta sino una modificada..es decir..uno no mueve datos directamente a una tabla estandar..modificas la tabla interna y haces un modify o algo así...me hace más sentido que con esta línea iguale las cabeceras de dos tablas internas para completarlas con el loop para que cuando salga haga el modify.

mysmb2
14/07/08, 19:48:13
pflerman, podes pegar el codigo?