PDA

Ver la Versión Completa : Diferentes estilos en Smartforms


Marc Espinosa
08/07/08, 13:54:21
Hola forer@s!!

he creado en una ventana un texto, donde le tengo asignado un estilo propio, el problema es que tengo escrito por ejemplo: Hola foro, quiero que 'Hola' salga en negritayi 'foro' sin negrita, pues bien si le asigno a 'Hola' un estilo con negrita, y a 'foro' otro sin negrita, me hace los 2 en negrita..., sabeis como solucionarlo???

Gracias!!!

Alfredosite
08/07/08, 14:39:23
Hola, lo primero que debes hacer es verificar si tu estilo (formatos de parrafos y caracteres) esta creada el estilo el cual tenga negrita y no negrita, para ello ingresas en el campo de comandos el comando smartstyles y se abrira una pantalla en la cual veras al lado izquierdo los formatos de caracteres que por lo general son de dos letras por ejemplo N1, bueno si esta creado bien y sino no estra creado habra que crearlo, seleccionando el boton crear (icono hoja en blanco) y escoger la fuente y si deseas sea negrita, cursiva,negrita cursiva, etc.

Bueno si este no es el problema entos debe ser algo sencillo como me paso a mi, si quieres que te salga esto Hola foro, entos verifica que dentro del smartforms en el texto entra a la pestaña opciones de salida y veras una cajita que dice estilos ahi ingresa el nombre del smartyle que estas trabajando, luego vas a la pestaña propiedades generales y lo unico que debes hacer es seleccionar con el mouse la palabra que quieres que aparesca en negrita en este caso Hola y buscas en esa misma pantalla en el listbox de la derecha el formato de fuente que este en negrita y listo ....:D
Eso es todo adjunto una imagen para que te guies-......

Saludos.

Alfredo P.

Marc Espinosa
08/07/08, 15:33:29
solucionado, tan facil, como borrar, y escribir de nuevo todo. Es como si le pones un estilo, y se lo cambias, no hace caso del cambio. Asi q una paranoia total jeje.

Una cosa menos :) .

Gracias por tu respuesta Alfredosite:)

tere90210
27/11/13, 15:53:01
Hola:

Trato de hacer lo que dices en la imagen, estoy desde un WinXP con SAPGUI 720, pero no me muestra la barra de "Formatos".

¿Cómo puedo activarla? Otra pregunta, ¿en el código del editor de texto, cómo quedaría?

Gracias.

¡Saludos!
Tere.