PDA

Ver la Versión Completa : Listado Proveedores Vencidos y Nº de Cuenta Bancaria


xaviete77
23/08/06, 11:13:36
Hola muy buenas,

Estoy empezando con SAP y necesito un poco de ayuda. He de obtener un listado de proveedores con sus facturas vencidas y donde aparezcan ademas el numero de la cuenta bancaria de cada uno de ellos, para poder exportalo finalmente a Excel. He estado provando pero no veo opcion de que aparezca ese campo en mis listados. Si alguien me puede ayudar?

Muchas Gracias :)

gusmedina
23/08/06, 12:08:40
Hola,
Por estándar no lo tienes, pero con un query no parece que sea demasiado dificil de conseguir.
Saludos,

xaviete77
23/08/06, 12:13:05
Gracias Gusmedina,

Necesito mas ayuda. Que es un query y como lo consigo? Siento mi ignorancia pero es que llevo dos dias con SAP y no me entero mucho.

Gracias

CHACARRON
23/08/06, 17:44:53
xaviete77.
Los números de cuenta bancaria de cada uno los puedes ver en la tabla LFBK misma que puedes visualizar en la transacción se11, en cuanto a los importes de facturas vencidas los pudes ver en la transacción FBL1N, si no sabes aún hacer query pasa esos datos a excel y los empatas.

Saludos

alejandrodel
07/01/07, 17:49:13
Amigos, yo tambien necesito de su ayuda ya que soy nuevo en esto y deseo saber como exportar a excel

Juan Navarrete
11/01/07, 02:30:56
Xaviette, la transacción FBL1N te permite en su parte superior ingresar el codigo o rut del proveedor a consultar, tambien un rango de proveedores con la flecha del costado derecho.
Luego debes marcar la opción de partidas abiertas (facturas impagas), partidas compensadas (facturas pagadas) o todas ellas.
Luego el rango de fechas para el reporte.
Ahora debes ejecutarlo.
Una vez dentro del reporte podras ver los proveedores y sus documentos de acuerdo a tus preferencias anteriores.
En la barra de herramientas hay una cuadricula que te permite agregar o quitar columnas a tu reporte como por ejemplo: fecha de vencimiento, monto, fecha de compensación, etc. Tambien puedes dentro de ella modificar la posición y el ancho de las columnas.
Ademas en la barra de herramientas encontraras un boton que te permite guardar tu disposición para que no tengas que volver a modificar el reporte cada vez que lo ejecutes.

Saludos

Juan Navarrete
11/01/07, 02:35:35
Alejandro, usa el menu lista para exportar tus reportes a excel, pero toma en cuenta que la opción exportar a planilla de calculo te trae todo el archivo sin respetar tus filtros. El menu exportar a fichero local te trae solo lo filtrado.

Saludos.