PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con integracion de un ADD-ON a SAP Bussines One


yechezkel
08/07/08, 19:34:22
Buenas Primero no se si esta bien agregar este post aqui, cualquier error diculpen.
Bueno mi problema esta en la integracion de mi sdk o Add-on al Bussines One (soy nuevo esto). Bien he desarrollado una pequena aplicacion en VB.net y funciona de lo mas bien el en SAPBO, claro siempre y cuando tenga el Visual estudio corriendo mi aplicacion funciona en sap perfecto, ahora necesito dejar de depender de Visual estudio, bien cree un setup , o instalador desde el mismo visual estudio y a la hora de ejetutarlo o instalalo me tira un error ( module c:....\SAPBOB~1.DLL FAIL TO REGISTRE), viendo qeu no pude resolver esto continue a ver si por casualidad podia funcionarme la aplicacion, bien me meti en sab converti al formato .ASD (si mas no recuerdo) con la aplicacion qeu sap te suministra, entro en SAPBO me meto en adminsitracion de add-ons lo agrego, pero a la hora de instalarlo me da error.
Creo que a la hora de crear el setup hay algunas opcinoes que no devo activar ya he probado varias conbinacion segun el sentido comun pero no me ha dado resultado. Estan bien los pasos para la integracion???

ibecerra
08/07/08, 21:27:04
Hola que tal,
si pues creo que te equivocastes de foro:) aqui se ven solo temas relacionados a SAP R/3 y el lenguaje de programacion con que se trabaja es el ABAP.
Saludos