PDA

Ver la Versión Completa : Carga masiva CC-Nómina en infptipo 8


alumno
10/07/08, 12:08:56
Hola a todos,

soy bastante nuevo en este mundo de SAP, por lo que espero que mi pregunta no sea una tontería.

Necesita cargar un CC-Nómina en el infotipo 8 para un colectivo de 400 empelados.

Dispongo de un excel con el empleado, periodo e importe, pero no he visto ninguna forma de realizar la carga en SAP si no es de 1 en 1.

Por desgracia, cargas de este estilo las deberé realizar mas de una vez con el paso del tiempo.



Gracias a todos de antemano.

cdemiguela
10/07/08, 20:30:07
Hola.

Podrías programar un batch input, o quizá utilizar la herramienta CATT; ésta es una utilidad multiaplicación, que permite realizar cargas masivas de datos.

P.D.
Creo recordar que hay un manual de CATT en la zona de descarga.

Saludos.

Floren
11/07/08, 08:56:56
Hola,

Con los batch input debes tener cuidado. Piensa que es posible que no todos los empleados tengan el mismo número de cc-nominas en su infotipo 8, lo que significa que no irán todos en el mismo "hueco".

Haz bastantes pruebas antes de ejecutar un batch input a todos los empleados en productivo. Es una ejecución muy arriesgada.

Un saludo

HRBW positive
11/07/08, 10:49:37
Hola, en el proyecto que estoy haciendo, me pasa algo parecido, los sueldos, a parte de lo que viene por convenio, los empleados ganan bastante mas y esta localizado por empleado, me pasa lo mismo, en una carga incial hay que particularizar a cada empleado, se ha hecho un programa de carga masiva y asi es como lo hemos solucionado.

Un saludo

knito20
15/07/08, 23:40:42
efectivamente como dicen los amigos anteriores es por un batch input donde puedes solucionarlo , pero a la persona que le pidas que te lo desarrolle le dices que quieres COPIAR PRIMERO los conceptos que la persona ya tiene por lo que en el sy-ucom no debe ser =INS sino que primero =COP y luego =INS...

puedes crear la grabacion de tu batch por la SM35 / grabacion / grabacion nueva / le das el codigo de la transaccion que quieres ( pa30 ) y haces la grabacion como si fueras a insertar un registo normalmente y luego le das grabar al ingresar el primero y te va a quedar la grabacion hecha.

luego generas el programa y ya ( no es tan trivial pero si tubiera que ingresar mas de 1000 trabajadores lo pensaria )

bueno cualquier cosa avisame knito20_gmail.com