PDA

Ver la Versión Completa : Alta de Activos Fijos por MM


Melisa
23/08/06, 18:06:52
Hola a todos!
Agradezco las respuestas anteriores, el problema lo solucione, el saldo de los meses anteriores, aunque haya parametrizado las fechas se acumulan siempre, porque las demas contabilizacion se hicieron fuera del modulo AM.

Por otro lado, estaba parametrizando el alta de activos a traves de MM ( es decir verificacion de facturas). Al comenzar el circuito de compras por una SOLPE (ME51N), le asigno un material, la clase de imputacion A (es activo) y luego el numero de activo dado de alta.
Cuando quiero grabar la SOLPE me tira un error como que el area 30 no contabiliza, esto es correcto, el area 30 tiene ese status. Pero cuando veo mas detallado el mensaje y busco en la OSS notas al respecto, me dice que tiene que ver con las medidas de fomento a la inversion, y que ademas vea las clases de movimiento para esas altas. Tiene que ver con el presupuesto y el modulo FM?

Muchas gracias a todos
A su disposicion

gusmedina
24/08/06, 08:30:06
Hola,
¿Cuál es el código del error que te da?.
Saludos,

Melisa
24/08/06, 14:50:36
Hola Gusmedina,
El error que me tira es AA565.
Se que de customizing de activos no queda mas nada porque de hecho probe hacer el alta por FI ( F-43 factura de acreedor, o la t-code de alta de activos de AM) y no hay problemas.
Por ende creo q tiene que ver con MM.
saludos,

fedezuccaro
26/02/08, 19:11:56
Hola Gusmedina,
El error que me tira es AA565.
Se que de customizing de activos no queda mas nada porque de hecho probe hacer el alta por FI ( F-43 factura de acreedor, o la t-code de alta de activos de AM) y no hay problemas.
Por ende creo q tiene que ver con MM.
saludos,


Estimada Melisa:
Tengo el mismo error en dos órdenes de compra que tienen el mismo Activo Fijo como imputación, cualquier modificación que quiero realizar en estas OC no puedo porque me aparece el error:
" AA565 Parallel depreciation area 31 is not posted "

La solución que habóa pensado es agregar esta área de valoración en el activo fijo directamente pero no se puede, si bien HOY en la clase de valoración tiene todas las áreas, como este activo fijo se ha creado con mucha anterioridad, (cuando no estaban todas las areas en esta clase), se fueron agregando postieriormente.

Alguno tiene alguna idea de como resolver este problema. Estoy hace meses con esto y no Encuentro soluciÓn. He intentado de todo!!!
Tengan en cuenta que estoy con MM.

Saludos a todos y Muchas Gracias

Federico

Marcela Benitez
26/02/08, 21:02:09
es probable que ese error se deba a que no estan asignados los rangos en la AS08 para ese clase

aparecerá de la siguiente forma

No. De a
30 0000300000 000039999

Solo checa igual y es por ahi

fedezuccaro
27/02/08, 12:06:18
Estimada Marcela:
Chequie el tema de la numeracion y esta configurado correctamente.
Alguna sugerencia de alguien ams que se encontro con este problema?
Muchas Gracias Igual
Federico