PDA

Ver la Versión Completa : Consultores SAP Latinoamericanos - Para trtabajar en España


Gabriel Jaime Acosta
14/07/08, 10:51:18
Multinacional europea líder en proyectos de tecnología, con sede en España, esta interesada en reclutar Consultores SAP Latinoamericanos (Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Chile) que deseen radicarse en España.


Se requieren Consultores SAP Módulos (FI, CO, CA, AA, TR, AM, SD, MM, WM, QM, PM, PP, PS, BW, CRM, HR, ABAP, XI, BASIS). Con perfiles Junior y Senior. Deseable Certificación, o Academia Oficial SAP y manejo del idioma ingles nivel medio. Con experiencia minima de un año trabajado con la herramienta.

Se ofrece:
- Participación en importantes proyectos en España y Europa.
- Salario según Experiencia, entre 22000 y 48000 euros brutos al año.
- Plan de carrera en Consultoría de Proyectos SAP.
- Tickets de Restaurante.
- Seguro Medico.
- La empresa colabora con los trámites concernientes al Visado y permiso de trabajo.

Los interesados por favor enviar hoja de vida lo mas pronto posible al mail sap.recruiting@yahoo.com indicando fecha de disponibilidad.

nenengo
15/07/08, 11:18:09
Como es el tipo de contrato?
Free Lance? Indfinido?
Que perfiles requieren? Junior? Senior?

Gabriel Jaime Acosta
15/07/08, 11:42:14
Hola,

El tipo de contratacion es indefinida y se requieren Consultores SAP de todos los perfiles (Junior,Semi Senior, Senior) y de todos los modulos.
Los proyectos son en España y resto de Europa.
y algo muy importante "La empresa colabora con los trámites concernientes al Visado y permiso de trabajo".
Les recuerdo enviarme las hojas de vida al mail:
sap.recruiting@yahoo.com

DCErick
15/07/08, 14:39:22
Listas unos paises......
Pero no veo a México, entre México en tu convocatoria?

Mauricio Hidalgo
15/07/08, 16:50:29
Gabriel, ya que no me conestaste el mail que te envié te hago la pregunta por acá.

Tu empresa actúa como head-hunting en la búsqueda de Consultores SAP Latinoamericanos?.

¿Como se llama tu empresa y la empresa consultora que gestionará el visado?. Te lo pregunto por que un correo yahool es bastante poco formal para pedir un CV.

Gracias

Gabriel Jaime Acosta
15/07/08, 22:36:51
Listas unos paises......
Pero no veo a México, entre México en tu convocatoria?
Pido disculpas, la convocatoria es para todos los paises de latinoamericanos. buen dia

Gabriel Jaime Acosta
15/07/08, 22:41:04
Gabriel, ya que no me conestaste el mail que te envié te hago la pregunta por acá.

Tu empresa actúa como head-hunting en la búsqueda de Consultores SAP Latinoamericanos?.

¿Como se llama tu empresa y la empresa consultora que gestionará el visado?. Te lo pregunto por que un correo yahool es bastante poco formal para pedir un CV.

Gracias

El ejercicio lo esta realizando directamente nuestra compañia, y publicamos un mail yahoo para no represar nuestras cuentas de correo, como podras imaginarte este tipo de convocatorias es atendida masivamente, es un tema basico TI.

DCErick
16/07/08, 15:09:39
El ejercicio lo esta realizando directamente nuestra compañia, y publicamos un mail yahoo para no represar nuestras cuentas de correo, como podras imaginarte este tipo de convocatorias es atendida masivamente, es un tema basico TI.
Cuanto tiempo duran en dar respuesta o en contactarte despues de mandar el CV?

Javu_77
18/07/08, 19:35:47
Hola, una pregunta:

Soy un Bachiller en Ing Informatica de 23 años, trabajo actualmente como Analista programador en .net y acabo de terminar la academia SAP BW (Mi examen esta programado para fines de Agosto), no tengo experiencia en SAP mas que los conocimientos impartidos en el curso de certificación.

Tengo posibilidades de postular al programa? existe algun programa para postular como Becario en SAP?

marc_rmz
21/07/08, 17:35:43
listo ya te mande mi curriculo espero tu respuesta saludos

Gabriel Jaime Acosta
22/07/08, 09:05:17
Hola, una pregunta:

Soy un Bachiller en Ing Informatica de 23 años, trabajo actualmente como Analista programador en .net y acabo de terminar la academia SAP BW (Mi examen esta programado para fines de Agosto), no tengo experiencia en SAP mas que los conocimientos impartidos en el curso de certificación.

Tengo posibilidades de postular al programa? existe algun programa para postular como Becario en SAP?

SE REQUIEREN CONSULTORES CON MINIMO UN AÑO DE EXPERIENCIA

moyete
30/07/08, 20:20:33
Hola Gabriel, una vez recibida la hoja de vida, ¿Cuánto tiempo tardan en determinar si un candidato es viable?

Saludos.

JuanFCalle
11/08/08, 17:23:36
Hola, quisiera saber cuanto tiempo se tardan en dar una respuesta, necesito saber lo mas pronto posible.

Camgur
03/09/08, 14:11:54
Hola a todos las consultoras reclutadoras!!!

Pase por aqui y he visto que la mayoria de las ofertas de trabajo que ofrecen no requieren de experiencia previa, solo la certificacion. Me pregunto si esto es cierto, por que yo he recibido muchas llamadas de consultoras de toda España, y a pesar de tener permiso de trabajo vigente y certificacion, no tengo experiencia por lo que no logro colocarme.

Alguien sabe de consultoras que recluten personal certificado en SAP sin experiencia???? si es asi, estoy a la orden, tengo certificacion obtenida en julio de 2008 en el modulo FI.

guerrerocamilo@hotmail.com

Gracias y espero abundancia de respuestas!!!!!, recuerden que muchos de ustedes en tiempos pasados estuvieron como estoy yo ahora!!!!:)

Camgur
03/09/08, 14:25:46
Hola a todos las consultoras reclutadoras!!!

Pase por aqui y he visto que la mayoria de las ofertas de trabajo que ofrecen no requieren de experiencia previa, solo la certificacion. Me pregunto si esto es cierto, por que yo he recibido muchas llamadas de consultoras de toda España, pero como no tengo experiencia a pesar de poseer la certificacion, no logro colocarme.

Alguien sabe de consultoras que recluten personal certificado en SAP sin experiencia???? si es asi, estoy a la orden, tengo certificacion obtenida en julio de 2008 en el modulo FI.

guerrerocamilo@hotmail.com

Gracias y espero abundancia de respuestas!!!!!, recuerden que muchos de ustedes en tiempos pasados estuvieron como estoy yo ahora!!!!:)

Camgur
04/09/08, 08:28:17
Hola a todos,

Parece que hay gente que se dedica a gastar bromas en este sitio web, ofertando trabajos a latinos, apareciendo como desesperados y prometiendo toda clase de incentivos, diligencias ante consulados etc. Personalmente, y viendo la poca receptividad que tiene en mi caso estar certificado y con papeles legales para trabajar en España desde hace 4 años, no me arriesgaria ni siquiera a enviar mi curriculum. Yo por lo menos, no he logrado colocarme aqui, a pesar de estar certificado, asi que imaginense que se deja para los que no tienen ni lo uno ni lo otro -lease papeles de trabajo-

En fin a ver si con este post la gente aqui espabila y responde algo!!!!

guerrerocamilo@hotmail.com

Clau2007
09/09/08, 00:15:36
Hola a todos,

Parece que hay gente que se dedica a gastar bromas en este sitio web, ofertando trabajos a latinos, apareciendo como desesperados y prometiendo toda clase de incentivos, diligencias ante consulados etc. Personalmente, y viendo la poca receptividad que tiene en mi caso estar certificado y con papeles legales para trabajar en España desde hace 4 años, no me arriesgaria ni siquiera a enviar mi curriculum. Yo por lo menos, no he logrado colocarme aqui, a pesar de estar certificado, asi que imaginense que se deja para los que no tienen ni lo uno ni lo otro -lease papeles de trabajo-

En fin a ver si con este post la gente aqui espabila y responde algo!!!!

guerrerocamilo@hotmail.com


Exacto Camilo...
por algo indican una dirección de Yahoo y no una que identifique de que empresa se trata...
Saludos y paciencia, hay de todo....

Ana Sol
09/09/08, 08:17:50
Hola,

El tipo de contratacion es indefinida y se requieren Consultores SAP de todos los perfiles (Junior,Semi Senior, Senior) y de todos los modulos.
Los proyectos son en España y resto de Europa.
y algo muy importante "La empresa colabora con los trámites concernientes al Visado y permiso de trabajo".
Les recuerdo enviarme las hojas de vida al mail:
sap.recruiting@yahoo.com

Hola a todos

esto no parece serio. En primer lugar ninguna empresa utiliza un e-mail de yahoo. En todo caso, si no quieren darse a conocer, contratan una consultora de RRHH que realice el proceso de selección. En segundo lugar, si nos ponemos en el lugar de una empresa seria: ¿alguien se atreve a contratar gente que no conoce a miles de kms??? Y además sin experiencia... Si yo fuera empresa no lo haría. Y por último, para que puedan tramitar la residencia o permiso de trabajo tienen que hacer una oferta en firme, un contrato. Lo sé porque he tenido empresa y las cosas no son tan fáciles como las pintan en este post.

Lo que pasa es que en el último tiempo han proliferado personajes (no sé a ciencia cierta si es este el caso, pero parece...) que se dedican a "vender" perfiles a consultoras de IT y obtienen una comisión por ello.

Ojo, vayan con cautela, que luego se pueden encontrar en una situación difícil.

Saludos
Ana

crsaldarriaga
08/01/10, 01:48:46
Multinacional europea líder en proyectos de tecnología, con sede en España, esta interesada en reclutar Consultores SAP Latinoamericanos (Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Chile) que deseen radicarse en España.


Se requieren Consultores SAP Módulos (FI, CO, CA, AA, TR, AM, SD, MM, WM, QM, PM, PP, PS, BW, CRM, HR, ABAP, XI, BASIS). Con perfiles Junior y Senior. Deseable Certificación, o Academia Oficial SAP y manejo del idioma ingles nivel medio. Con experiencia minima de un año trabajado con la herramienta.

Se ofrece:
- Participación en importantes proyectos en España y Europa.
- Salario según Experiencia, entre 22000 y 48000 euros brutos al año.
- Plan de carrera en Consultoría de Proyectos SAP.
- Tickets de Restaurante.
- Seguro Medico.
- La empresa colabora con los trámites concernientes al Visado y permiso de trabajo.

Los interesados por favor enviar hoja de vida lo mas pronto posible al mail sap.recruiting@yahoo.com indicando fecha de disponibilidad.



Hola
Pueden revisar mi perfil en: http://www.linkedin.com/in/crsaldarriaga
Gracias

Cristopher A. Saldarriaga
SAP NetWeaver BI Certified Solution Consultant