PDA

Ver la Versión Completa : Error al asignar una factura en un abono


prendesmar
14/07/08, 11:04:40
Hola a todos, estoy empezando con soporte de FI y me gustaría saber cómo resolver lo siguiente:
la partida del cliente AAA, nº 867962, tiene dos facturas pendientes de vto. y dos abonos, al ir a asignar el abono 464406 he seleccionado por error la linea de abajo, es decir, la fra. 4156844, en lugar de la factura 4154163 y ahora no deja modificar.
¿Cómo puedo desasignarlo si es que se puede, o al menos que la factura tenga su curso normal desvinculada de ese abono?

Gracias

Chuma
14/07/08, 13:13:14
Hola Prendesmar,

Debes encontrar el documento de compensación y eliminar la misma con la transacción FBRA. Esto lo unico que hace es dejarte las dos partidas abiertas nuevamente.

Espero que con esto soluciones tu problema.

Saludos

prendesmar
15/07/08, 07:12:13
Gracias Chuma, he intentado cancelar por la transacción que me comentabas y pude volver a dejar la factura inicial como pendiente pero también el documento de compensación ya que al intentar anularlo me dice que no es un documento de compensación por lo que también me aparece como pendiente en el saldo del cliente.

Chuma
16/07/08, 15:41:29
Prendesmar,

Ahora lo que tienes son facturas pendientes de pago (Debitos) y pagos sin cruzar (Creditos). Lo que tienes que hacer es volver a cruzarlos o compensarlos normalmente por la transacción F-32.

Ahora, si lo que quieres es anular el pago, porque la compensacion ya la anulaste, lo debes hacer con FB08.

Saludos