PDA

Ver la Versión Completa : lotes y material


pepita75
14/07/08, 16:40:48
Hola a todos :p

tengo una pregunta que quizas sea muy basica pero no consigo encontrar:
1. "como puedo saber el stock de un material sujeto a lotes"
2. Alguien me puede pasar algun manual de la gestion de lotes???? tengo que resolver algunas cositas y no se por donde seguir...


Muchas gracias a todos

mtmata
15/07/08, 16:05:26
Hola,

Para mirar el stock puedes mirar la MMBE, ahi puedes introducir el material y el lote, o mirar solo el material y te dice todos los lotes que tiene.

Lo siento pero manuales no tengo ninguno.

Un saludo,

luiso
22/07/08, 16:18:31
Hola pepita, en la MMBE puedes ver el stock por Lote o por material (en este caso t indica todos los lotes que tengan stock), tambien en la MB51, MB52 pueds ver todos los movimientos de los materiales, y al hacer un doble clic en el codigo t aparece en donde tienes ese material... pasame tu correo para mandarte algunos manuales que tengo de Det.Lotes... espero que te haya servido de algo mi ayuda.

Saludos

Rolo Rodri
22/07/08, 16:34:40
Hola,
alguien podrķa ayudarme en como iniciar el proceso de blueprint mm, integrare un proyecto de implementacion de sap y deseo poder contar con la ayuda de ustedes, muchas gracias.

Rolo

Pd. mi correo es: rw_rodriguezs@yahoo.es

pepita75
23/07/08, 10:03:57
mi correo es:

airamanaf@yahoo.es

muchas gracias por todo.... luiso

Hola pepita, en la MMBE puedes ver el stock por Lote o por material (en este caso t indica todos los lotes que tengan stock), tambien en la MB51, MB52 pueds ver todos los movimientos de los materiales, y al hacer un doble clic en el codigo t aparece en donde tienes ese material... pasame tu correo para mandarte algunos manuales que tengo de Det.Lotes... espero que te haya servido de algo mi ayuda.

Saludos