PDA

Ver la Versión Completa : duda mandante/cliente 800


pablo_delta
14/07/08, 21:09:29
Que tal compañeros de mil webs

Hola soy nuevo en esto, veran tengo instalado el SapIDES, y les queria preguntar como puedo crear un mandante/cliente 800 ?

Ya que solo puedo ingresar como
cliente: 000
User : SAP*

pero quiero crear otro cliente que sea 800

saludos y gracias de antemano

spanishpower
15/07/08, 12:19:45
Hola ...

Usa la Tx scc4 para crear la copia de cliente/mandante

pablo_delta
15/07/08, 15:21:39
Gracias spanishpower
Me decia que ya habia un mandante 800 ( ides-ale) asi que cree un 801

Pero aun no se como entrar con ese.

otra duda que tengo es si el ides tiene un ejemplo de una empresa modelo y como ingreso a el, por que aunque no estoy seguro, creo que con el cliente que entro no tiene nada de informacion.

spanishpower
16/07/08, 06:36:57
Al ser un mandante copia del 001 no tiene nada ..... solo los usuarios tipicos de SAP , ¿A partir de cual creaste la copia ?

Entra con el SAP* y a partir de ahi creas todo ........


Saludinos!!

pablo_delta
16/07/08, 20:25:59
Hola spanishpower de verdad muchas gracias por la respuesta:D

He batallado un poco con esto por que recien comienzo.

ya pude entrar con el SAP* al cliente 801 que cree(copia de un cliente 800 que se supone ya esta parametrzado), ahora se supone que con la SCCL solo debo copiar los datos del otro perfil para ya poder practicar con el ides, creo que es asi, si me equivoco comentenme.

bueno saludos y nuevamente gracias:)

lkky00245
21/07/08, 07:11:10
The Runner is a moving, sincere Age of Conan Gold piece of art. Despite that, most audiences might not have even noticed that it went through the theaters like a desert breeze. It’s made a modest showing internationally, and pulled in $15.4 million in its limited Age of Conan Power Leveling US release. Critics, however, remained mixed, although most of the negative reviews placed the film up against the poetic genius of its source material ?C the best selling novel by Khaled Hosseini.