PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de Grupos de Artículos


Alfredo Garcia Tello
14/07/08, 23:27:14
Buenas tardes,

Aquí en la empresa se pretende hacer un cambio en los grupos de articulos, en la vista "Datos Base 1" , en datos generales y campo Grupo de artículos, Este cambio Obedece a una estandarización a nivel regional.

Mi pregunta es, haré este cambio con la Tx MM17, pero antes de hacerlo que debo hacer para que este cambio se haga en todos los materiales.

Es la primera vez que lo hare, y no sé que debo considerar antes de hacer este cambio de manera masiva para que salga existoso.

Si alguién de ustedes ha hecho hecho, me podría retroalimentar por favor.

Saludos...

Oscar Chávez
15/07/08, 19:24:23
Hola, tienes que ejecutar la tx MM17, seleccionar el campo MARA-MATKL y ejecutar, le indicas el rango de materiales, si necesitas modificar el criterio de selección agregándole campos puedes hacerlo con el botón "Seleccionar cpo.selección" y nuevamente ejecutar, te aprecerá una ventana con todos lo materiales que seleccionaste con su respectivo Grupo de Articulos, mas una ventana superior dende debes ingresar el nuevo valor del campo. A continuacion presiona el botón "Efectuar modificación en masa" para que copie el nuevo valor a todos los registros y por último graba.

saludos,

Alfredo Garcia Tello
10/08/08, 17:32:14
Gracias, lo revisaré
Saludos...

kefas
29/10/08, 14:26:49
Buen Día,

El comentario esta excelente pero mi pregunta es que pasa cuando tienes documentos de compra pendientes de cerrar ??

criss
29/10/08, 22:11:25
Como un punto a verificar, chequea que las estrategias de liberación no tomen a los grupos de artículos como uno de los puntos a clasificar. Al realizar el cambio, las estrategias de los pedidos de compra activos pueden llegar a quedar sin efecto.