PDA

Ver la Versión Completa : Archiving SD_VBAK, MM_SPSTOCK


Fabiola SR
15/07/08, 17:11:20
Hola

Estoy tratando de archivar unos pedidos de ventas muy antiguos (Tx. SARA, Obj. SD-VBAK, y el log del job preliminar me envía el mensaje de que no puedo archivar el documento de ventas porque esta verificando stock en la MSKA.

Después intente archivar los stock con el objeto MM_SPSTOCK, pero sólo borro algunos registros, no todos.

Según entiendo necesito archivar y borrar todos los stocks que se encuentran en la tabla MSKA para entonces poder archivar el objeto SD_VBAK. Actualmente no se usa el stock especial para pedidos de clientes (MSKA).

La variante de archivado del obj. MM_SPSTOCK, tiene el centro y activas todas las restricciones de Lotes, Consignación y otros stocks especiales.

Estoy haciendo el archivado de fomra incorrecta?? O hay algúna otra consideración que deba tomar en cuenta??

Les agradezco mucho su ayuda.
Saludos!!!
Fabiola

Oscar Chávez
15/07/08, 19:07:01
Hola, en el caso de los pedidos: verificaste que no tengan saldo pendiente por despachar? si no lo has hecho te suguiero antes de archivar rechazar (anular) todos los saldos que tengas en las posiciones.

saludos,

Fabiola SR
17/07/08, 14:12:18
Hola Oscar,
Gracias por la respuesta.
Al pedido le puse un motivo de rechazo y lo concluyó (Tx. VA01). Nunca se entregó, ni se facturó. Pero el saldo de stock especial de pedidos sigue en la MSKA. Este pedido lo elaborarón en el año 2000 y honestamente desconozco como fue que hicieron ese proceso. Para despacharlo o eliminar el saldo de la tabla MSKA tendría que hacer algo adicional en la tx. VA02, o generar la entrega o crear un movimiento de material para mover el stock??
Te agradezco nuevamente tu ayuda.
Saludos
Fabiola

Oscar Chávez
17/07/08, 19:08:45
Fabiola, otra cosa que te puede faltar es desasignar el stock al pedido, esto lo puedes hacer con la tx MB1B y clase de movimiento 411 y Stock especial "E".

saludos,

Fabiola SR
18/07/08, 17:51:21
Gracias!. Ya pude borrar el pedido.
Aplique un movimiento de material con la tx. MB1C, Mov. 502, Stock especial "E". Y se llevó ese stock que ya no era real y así ya pude borrar el pedido.

lkky00245
22/07/08, 05:08:23
The Runner is a moving, sincere Age of Conan Gold piece of art. Despite that, most audiences might not have even noticed that it went through the theaters like a desert breeze. It’s made a modest showing internationally, and pulled in $15.4 million in its limited Age of Conan Power Leveling US release. Critics, however, remained mixed, although most of the negative reviews placed the film up against the poetic genius of its source material ?C the best selling novel by Khaled Hosseini.