PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Tipo de valorizacion


luthomp
15/07/08, 23:39:58
Hola, preciso que me ayuden con lo siguiente. Estoy tratando de cambiar el tipo de valorizacion de un material que antes no utilizaba split valuation. Le saque todo el stock y cerre todos los documentos que hacian referencia al material. Pero cuando entro a traves de la MM02 y quiero cambiar el tipo de valorizacion me indica que el dato no es modificable y revise el log de errores, en este dice que ya existe stock en el nivel de centro. Ya he buscado en la trx MMBE o en las tablas directamente y esta todo en cero. Alguien sabe porque aparece aun este mensaje aunque no haya stock o si es posible este cambio de tipo de valorizacion cuando ya existe algo en la contabilidad?
Gracias!

Ric
16/07/08, 14:08:37
Creo que debes esperar a comenzar el nuevo período.. No es muy habitual hacer ese cambio, pero creo que si arrancas el periodo en cero stock y cero valor te deja ahcerlo

Si funciona asi te pido que confirmes las solucion!! tks:)

egavidia
17/07/08, 00:03:15
Amigo, si te refieres a la "Categoria de Valoración", yo tube un problema similar con Materiales Sujetos a Lote, para cambiar la categoria de valoración al material, primero le cambie la categoria de valoracion en la trx MM02 poniendole la clase de valoración (que en mi caso es el número de lote), y luego lo mismo al material pero sin clase de valoración.

Hatenas
27/07/08, 07:04:18
hola luthomp, yo he podido hacer ese cambio pero como tu dices el sistema te indica los pasos a seguir, dejar en stock en cero , yo hice un traspaso de centro a centro.. y tuve que revisar que no tuviera ningun pedido para poder realizarlo.