PDA

Ver la Versión Completa : Proceso Inventario - Bloqueo


Alfredo Garcia Tello
16/07/08, 01:02:23
Que tal Consultores:

Tengo un problema de bloqueo en los materiales en una de las actividades del proceso de inventario (Captura existencias físicas), cuando se hace la captura del inventario en SAP por personal del área de costos, el sistema nos manda un error cuando otra gente esta en sus procesos de Cuentas por cobrar, Entrada de mercancias, Etc.

Esto causa que estos procesos se atrasen, pues tenemos que salir, liberar el material para que puedan trabajar, la pregunta es podemos hacer algo via configuración u otra cosa para que no se afecten estos procesos y se pueda trabajar en paralelo?

Saludos...

Ric
16/07/08, 14:24:52
Cuando creanm el documento de inventario tienen que utilizar la opcion de no bloquear los materiales

Alfredo Garcia Tello
16/07/08, 16:06:50
De acuerdo

Pero en la Tx MI04, no veo esta parte dónde le activo que no bloqueé los materiales o es vía SPRO, me puedas apoyar por favor.

Alfredo Garcia Tello
12/01/09, 22:01:45
Ya vi, este Id "Bloq. Contabiliz", sin embargo aunque no lo marque de todas formas me bloquea a los demás usuarios. La mayoría de los compañeros me han hecho esta observación, pero de todas formas los bloquea

No sabrán que es lo que esta pasando?

Cómo ven?