PDA

Ver la Versión Completa : DEfinicion de impresoras


gfr
24/08/06, 13:11:07
hola, como estan.
Les comento que tengo instalado SAP en bajo windows 2003. y quiero saber cual es la mejor estrategia en la definicion de impresoras.

mi idea es definir las impresoras dentro de sap por IP, todas mis impresoras tienen una ip fija, con respecto a esto me viene una duda, Cuando defino la impresora en son la transacion SPAD, en la segunda solapa donde dice "Forma de Acopl a SPOOL" le puse una F y donde dice impresora Host, tengo que ponerle el numero de IP fija de la impresora o el servidor mas el numero de ip fija de la impresora.

Desde ya muchas gracias.
Gustavo

gusmedina
24/08/06, 16:11:57
Hola,
Debes poner, al menos yo lo he visto siempre así, ruta completa hasta el servidor y finalmente la IP de la impresora. Es decir algo así: \\servidor\IPdelaimpresora.
Saludos,

robertorhc
28/09/06, 13:07:54
Alguien sabe cual seria la emulacion para esta impesora?...ya probe varios de los drivers que trae el sap, pero lo maximo que he llegado a imprimir es la informacion, pero no se distingue en que linea termina y empieza la siguiente, cual es la formula correcta para que imprima bien?, espero tener alguna respuesta, desde ya gracias
Salu2 a To2
Roberto