PDA

Ver la Versión Completa : Condición de pago 10 días


jasanchez
24/08/06, 16:30:51
Hola no se si alguien puede ayudarme con esto :confused:

Cuando parametrizo una condición de pago de deudor de 10 días ocurre que cuando entro una factura desde FI, la fecha base es la fecha de documento y SAP me cuenta 10 días y da el vencimiento. Hasta aquí no hay problema.

Cuando facturo desde logística, SAP me da como fecha base, la fecha de documento+10 días. Luego me cuenta otros diez días a partir de fecha base, con lo cual el vencimiento se me va a 20 dias (siempre el doble) desde fecha factura :confused:

Como he dicho antes esto ocurre desde logistica solo. Os cuento la parametrización que tengo por si alguien ve algo que yo no consigo ver:

Clase de cuenta: Deudor
Propuesta para fecha base: fecha de documento.
Condiciones de pago/Ctd. días: 10
Cont.period.:Adaptar de reg. mtro.: seleccionado

Por favor, si alguien sabe como parametrizar esta condición o sabe que ocurra, estaré encantado de escucharlo.

P.D. Se me olvidada decir que cuando esta condición la incluyo dentro de una compuesta con varios vencimientos, funciona bien.

Saludos a todos.

jlguerra
24/08/06, 18:15:32
Intenta quitando el tilde del campo "Cont.period.:Adaptar de reg. mtro"
Saludos!

jasanchez
24/08/06, 18:59:43
He intentado quitando la tilde y sigue igual....

Gracias y saludos

FBAENA
31/05/07, 14:30:30
que hay, saludos

yo estoy interesado en saber precisamente como crear la condicion de +15 dias y que me actualice en la fecha base = fecha doc + condicion de pago

es decir si un docu tiene fecha x; quiero que la fecha base (campo zfbdt) cambie habiendo echo la suma.

gracias