PDA

Ver la Versión Completa : Activar / Desactivar Plan de manto.


raladro
16/07/08, 14:44:28
Hola.

Estoy observando problemillas en mis instalaciones, viendo que algunos planes se "desactivan solos"...... y no se como ver que usuario es quien desactiva el plan.
Por mas vueltas que le doy, no encuentro un "log" donde se indique cuando y quien activa o desactiva un plan.

¿alguna pista?

Gracias

salu2

JorgeJM
16/07/08, 15:11:42
Hola raladro,

En el plan de mantenimiento, menú detalles -> info status, pasas a la pantalla de los status. Ahí vas al menú Detalles -> Docs de modificación -> Todos y te saldrán todos los status que han sido modificados en algún momento. Pinchando sobre cada uno de ellos pasas a un log de modificaciones: usuario, fecha, hora...

Un saludo,
JorgeJM

raladro
04/08/08, 10:03:49
Hola raladro,

En el plan de mantenimiento, menú detalles -> info status, pasas a la pantalla de los status. Ahí vas al menú Detalles -> Docs de modificación -> Todos y te saldrán todos los status que han sido modificados en algún momento. Pinchando sobre cada uno de ellos pasas a un log de modificaciones: usuario, fecha, hora...

Un saludo,
JorgeJM

Thanks a lot!!!! :)

pruize
24/10/18, 15:39:54
Consulta alguien sabe como ver quien desactiva y/o Activa un Plan. Porque no me aparece en el Log de Acción

raladro
25/10/18, 07:54:40
Consulta alguien sabe como ver quien desactiva y/o Activa un Plan. Porque no me aparece en el Log de Acción


tienes que tenerlo habilitado en SPRO....