PDA

Ver la Versión Completa : Campo Moneda Obligatorio en la MK01


Eduardo Fauroux
16/07/08, 14:47:39
Buenos dias, estoy necesitando colocar el campo Moneda asignada al proveedor como campo obligatorio, si alguien me puede dar una mano les agradesco.

Liseth
16/07/08, 15:54:43
Hola Eduardo,

Utiliza la siguiente ruta del Customizing: Gestión Financiera - Contabilidad de deudores y acreedores - Cuentas de Acreedor - Datos Maestros - Preparar creación de datos maestros de acreedores - Definir grupo de cuentas con formato de pantalla (acreed.)

Allí para cada grupo de Cuentas Proveedor puedes asignar lo campos que deseas sean obligatorios, visibles, ocultos, etc. En tu caso, el campo Moneda de Pedido, lo ves en los Datos de Compras.

Espero te sirva!!!

gustavros56
16/07/08, 16:02:06
Buenos dias Eduardo Fauroux,

La solucion a su problema es por la ruta:

Gestion financiera -> contabilidad de deudores acreedores -> cuentas de acreedor -> datos maestros -> preparar creacion de datos maestros de acreedor -> definir grupo de cuentas con formato de pantalla.

:rolleyes: ó por la transaccion OMSG. jeje

En la anterior ruta entra y selecciona el grupo de cuentas del acreedor que necesita modificar (se modificaran todos los acreedores con dicho grupo de cuentas), en 'status campo' selecciona datos de compra, en 'seleccionar grupo' datos de compras y alli se cambia de entrada opcional a entrada obligatoria el campo de moneda de pedido.

Espero la anterior respuesta pueda resolver su problema.

Chao.:)

Eduardo Fauroux
17/07/08, 15:26:08
Funciono bien, muchas gracias a todos.
Saludos.

Charlie13
23/01/24, 11:07:27
Buenas,
Estoy empezando con sap y ando un poco perdida. Necesito realizar este ejercicio... ando en bucle con varias transacciones y no doy con la tecla. Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

A determinados proveedores del nuevo centro se es quiere asignar un grupo de cuentas específico. Elegiremos los campos que queremos que se muestren como ocultos, visibles, obligatorios u opcionales y justificaremos esa acción para conseguirlo.

El grupo de cuentas ya está creado, lo que no se hacer es:
Elegiremos los campos que queremos que se muestren como ocultos, visibles, obligatorios u opcionales y justificaremos esa acción para conseguirlo.

Muchas gracias de antemano :)