PDA

Ver la Versión Completa : Manuales Academia PS


Doctor SAP
16/07/08, 23:23:19
hghfjdfk haklfjkdfjklsj ahjajdkljdklj

Se cerró este post, por que únicamente se está solicitando información a través de correos privados (personales).

Ya se erradicará esa práctica.

Bernardita
22/07/08, 21:10:12
Estimado:
Como estas ofreciendo todos los manuales a los participantes de este Foro, me imagino que seria posible que me hicieras llegar los de Wm y alguna informacion adicional que tuvieras?
Avisame cuando te instales con la escuela de SAP

Saludos

Bernardita
Tus conoces mis coordenadas

Bernardita
22/07/08, 21:11:44
Estimado Dr:
Seria posible que me enviaras las Transacciones de QM??? y alguna informacion adicional que tuvieras?
Avisame cuando te instales con la escuela de SAP

Saludos

Bernardita
Tus conoces mis coordenadas
;)
:o
:D

Doctor SAP
22/07/08, 22:43:29
NO TENGO NADA DE LO QUE ME ESTAS SOLICITANDO

ADIOS

Estimado Dr:
Seria posible que me enviaras las Transacciones de QM??? y alguna informacion adicional que tuvieras?
Avisame cuando te instales con la escuela de SAP

Saludos

Bernardita
Tus conoces mis coordenadas
;)
:o
:D

Tonijua
22/07/08, 23:01:16
Hola Doctor,
Me alego que estes en Chile, mi interesa lo de la academia... Te envie un correo.


PD:Gracias por los manuales.

Bernardita
23/07/08, 20:40:51
QUIERO QUE SEPAN QUE EL FAMOSO DR SAP ME HA NEGADO INFORMACION ALUDIENDO QUE NO SOY CERTIFICADA.
SE HA MOLESTADO CONMIGO POR RAZONES QUE NO VIENEN AL CASO.
CREO QUE SI EL ESTA OFRECIENDO ALGO A UNA COMUNIDAD NO DEBE DESCRIMINAR ASI COMO AL EL NO LE GUSTA QUE LO DESCRIMININ POR SER DE RAZA NEGRA.
CREO QUE ES INJUSTO ME NIEGUE INFORMACION POR SER UN POCO INMADURO POR CUANTO LO HE CONOCIDO Y CREANME SABE P MUCHO DE SAP, SABE MUCHO DE TODO PERO NO SABE CREER EN EL SER HUMANO.

FIJENSE LA MANERA EN QUE ME RESPONDE.
SI HAY ALGUIEN QUE SI QUIERA COMPARTIR LA INFORMACION QUE NECESITO PARA PODER SUPERARME PROFESIONALMENTE SE LO AGRADECERIA, YA QUE EL DOCTORSITO SAP NO QUIERE.

NECESITO MANUALES EN ESPAÑOL SI FUERA POSIBLE DE PS, UN LISTADO DE TRANSACCIONES DE QM, Y DE PS . SE QUE EXISTE UNA TRANSACCION QUE UN EXPERTO EN SAP LA DEBIERA CONOCER, DONDE SE PUEDE LISTAR TODAS LAS TRX POR MODULOS

SALUDOS

Y GRACIAS



BERNARDITA
:D :eek: :mad:

Doctor SAP
23/07/08, 20:47:36
Yo no comparto material de estudio con gente egoista y mentirosa, ahora quieres ponerme en malas con los colegas de este portal, pero como veras no te va a funcionar el plan, asi que inventa otra cosa, cualquier persona con o sin certificacion tiene el derecho de pedirme material siempre y cuando este en mis manos, en caso de no tenerlo puedo mover algunos de mis contactos en sap espana y andina caribe, para que me lo envie, ya que soy instructor oficial de sap, si quieres puedo enviarte mis ID NUMBERS para que veas que no miento, pero no tengo nada que demostrar y mucho menos a ti, el cual eres egoista y ahora mentirosa y por lo que veo muyyyyyyy chismosa. Asi que atencion a todos cuidado con bernardita, es como un arma de fuego, PELIGROSA Y TRAICONERA.

saludos cordiales a todos con exception de ella
:mad: :mad: :mad: :mad:



QUIERO QUE SEPAN QUE EL FAMOSO DR SAP ME HA NEGADO INFORMACION ALUDIENDO QUE NO SOY CERTIFICADA.
SE HA MOLESTADO CONMIGO POR RAZONES QUE NO VIENEN AL CASO.
CREO QUE SI EL ESTA OFRECIENDO ALGO A UNA COMUNIDAD NO DEBE DESCRIMINAR ASI COMO AL EL NO LE GUSTA QUE LO DESCRIMININ POR SER DE RAZA NEGRA.
CREO QUE ES INJUSTO ME NIEGUE INFORMACION POR SER UN POCO INMADURO POR CUANTO LO HE CONOCIDO Y CREANME SABE P MUCHO DE SAP, SABE MUCHO DE TODO PERO NO SABE CREER EN EL SER HUMANO.

FIJENSE LA MANERA EN QUE ME RESPONDE.
SI HAY ALGUIEN QUE SI QUIERA COMPARTIR LA INFORMACION QUE NECESITO PARA PODER SUPERARME PROFESIONALMENTE SE LO AGRADECERIA, YA QUE EL DOCTORSITO SAP NO QUIERE.

NECESITO MANUALES EN ESPAÑOL SI FUERA POSIBLE DE PS, UN LISTADO DE TRANSACCIONES DE QM, Y DE PS . SE QUE EXISTE UNA TRANSACCION QUE UN EXPERTO EN SAP LA DEBIERA CONOCER, DONDE SE PUEDE LISTAR TODAS LAS TRX POR MODULOS

SALUDOS

Y GRACIAS



BERNARDITA
:D :eek: :mad:

ANA MTZ
23/07/08, 21:29:00
Hola Doc, necesito una medicina, serias tan amable de proporcionarme los manuales de la academia de CO.Muchas Gracias y por favor ya no te enojes ,habemos muchas personas que te necesitamos pero no enojado.:) ;) mi mail es alanis8@gmail.com

Doctor SAP
24/07/08, 11:30:39
Gracias por el consejo, se ve que eres linda persona y no como otras que son mentirosas, hipocritas, chismosas y egoistas. BUeno volviendo al tema, a cuales materiales de CO te refiere???

AC040 Visión General de la Contabilidad de Costos
AC610 Contabilidad de Centros de Beneficios
AC410 Contabilidad de Centros de Costos
AC415 Órdenes de Gastos Generales
AC505 Planificación de Costos del Producto
AC605 Cuenta de Resultados por Segmento de Mercado
AC420 Contabilidad de Costos por Procesos (ABC)

A estos??. Si los tengo pero en ingles, te interesan??

criss
26/07/08, 22:55:33
Hola desde Argentina Doc!

Muchas Gracias por la info

Podrías decirme los títulos de los manuales de MM y WM que tienes?
Tengo varios y quiero ver si los tengo a todos.

Desde ya Muchas Gracias y para lo que necesites cuenta conmigo!

fbnapoli
02/08/08, 03:49:08
Doctor SAP,

Le agradecería si pudiera compartirme los manuales en ingles de CO que menciona.
Mi correo, fbnap@aol.com
Gracias

Romina Leggio
12/08/08, 19:12:27
Hola, estaría necesitando el manual de CO AC610, se puede conseguir?


Muchas gracias.
Romina
mail: rominaleggio@gmail.com

Gracias por el consejo, se ve que eres linda persona y no como otras que son mentirosas, hipocritas, chismosas y egoistas. BUeno volviendo al tema, a cuales materiales de CO te refiere???

AC040 Visión General de la Contabilidad de Costos
AC610 Contabilidad de Centros de Beneficios
AC410 Contabilidad de Centros de Costos
AC415 Órdenes de Gastos Generales
AC505 Planificación de Costos del Producto
AC605 Cuenta de Resultados por Segmento de Mercado
AC420 Contabilidad de Costos por Procesos (ABC)

A estos??. Si los tengo pero en ingles, te interesan??

Paulo
19/08/08, 22:36:49
Que barbaro desgraciado ¡¡¡ Latino tenías que ser ¡¡¡
Gracias por los manuales de PS, te has mandado hermano ¡¡¡

Si necesitas algo, estoy para ayudar en lo poco que se y en lo que pueda.


Saludos ¡¡¡

802
18/09/08, 19:02:54
Dr Sap

Estoy necesitando los manuales de certificación de MM por favor si los tienes me lo envías a mi correo , en poco tiempo debo tomar el examen y me sería de gran ayuda, si los puedes conseguir en español seria buenisimo, pero si no, en ingles igual esta bien.

Mi correo es natalia.desarrollo@gmail.com

raulpalacios
03/12/08, 07:39:09
Hola Doctor Sap,

Necesitaria manuales de PS o algun ejemplo o tutorial de hacer un proyecto con el Project Builder, he empezado hace poco con este modulo, pero con el Project y en concreto con el tema de las notificaciones y los grafos aun ando un poco perdido, me podrias ayudar?

Gracias de antemano.
Saludos,

Raul Palacios.

raulpalacios
04/12/08, 08:53:30
Hola Doctor Sap,

Necesitaria manuales de PS o algun ejemplo o tutorial de hacer un proyecto con el Project Builder, he empezado hace poco con este modulo, pero con el Project y en concreto con el tema de las notificaciones y los grafos aun ando un poco perdido, me podrias ayudar?

mi mail es: raulpalacios9@hotmail.com

Gracias de antemano.
Saludos,

Raul Palacios.

Mariquita
19/12/08, 16:45:55
Buenas a todos,

Quisiera saber si alguien puede pasarme ejemplos de blueprint o BPP de PS, soy nueva y me vendría muy bien esta info. Manuales en español tb me serían de mucha utilidad ;)

Mi mail es mariquitaps@yahoo.com.ar.

Muchas gracias a todos!!!

annalu
02/07/09, 21:35:46
Doctor me podria mandar los manuales de PS que tenga por favor....

Gracias

Nwguanda
06/07/09, 10:54:58
Buenas tardes, Doctor SAP

Soy consultor BW/BI y estoy tratando de reciclarme para entrar en la parte de BO de SAP.

Me preguntaba si dispondrías de manuales de BO que me pudiesen facilitar la labor.

mi correo es nwguanda@gmail.com

Gracias y un saludo.

sirm
08/07/09, 22:57:22
Buen dia Doc, a ver si tienes algo de Campus o de FICA, ingles o español esta bien, te agradezco de antemano, saludes

sirm
08/07/09, 23:14:13
Pedon, olvide mi correo

mcarias@delcamposchool.org


gracias

Billyjou
09/07/09, 10:06:58
Buenas,

¿Alguien tiene los manuales en español TFIN50 y TFIN52? Si alguien los tiene agradecería me los enviaran por email.

Mi correo es: ivika00@hotmail.com

Mil Gracias

jopedro
16/07/09, 12:46:25
Buen día Doc!
Tendrás a tu alcance manuales / guias de implementación de: SRM y NETWEAVER ??

Estoy por comenzar con una implementación y estoy totalmente en blanco.

Te dejo mi correo: jopedro@gmail.com

Gracias.

rhein
16/07/09, 14:49:00
Doctor, te agradeceria me enviaras los manuales de PS, muchas gracias

mi correo es rhein@esfera.cl


rhein

gfr
06/10/09, 14:42:31
hghfjdfk haklfjkdfjklsj ahjajdkljdklj
Hola Doctor,

Te molesto para consultarte si pdes enviarme los manuales de PS
y si tenes sobre GRC te lo agradeceria tambien.

desde ya muchas gracias.

Gustavo
mi mail es : Gustavo_fabian_ramirez@yahoo.com.ar

Roberto Rodríguez Villar
06/10/09, 15:38:14
Para Doctor SAP.

¿Podría por favor compartirme manuales de PS?.
Mi mail es rrvillar_isc@hotmail.com
De antemano gracias.

Saludos cordiales.

esparta77
06/10/09, 22:40:24
Serias tan amable de enviarme los manuales a la siguiente direccion

pablososa2002@yahoo.com.ar



gracias

carola_acd
21/10/09, 00:33:34
Doc SAP
Tienes manuales de FICA en español que puedas compartir conmigo...?:p

mi mail es carola_acd@hotmail.com

desde ya Gracias.

Carola

yanina_sz
07/11/09, 00:32:22
Hola Doctor SAP:
tengo una duda puntual de PS.
tengo de dar de alta coordinadores de proyectos, y no se si existe alguna transaccion del modulo de PS o IM que le permita a los usuarios cargar ellos solos esos nuevos coordinadores ?
ya que solo conozco hacer esto desde customizing.
muchas gracias

lukasaugusto
07/11/09, 14:59:17
por favor si alguien pudiera compartir algun manual del modulo PS

Gracias
jcmedinaceli@hotmail.com

Alexei
07/12/09, 20:33:04
Un favor Doctor SAP...necesito estudiar el modulo PS...si pudieras enviarme el manual te los agradeceria....
mi correo es: alex6_v@hotmail.com

Gracias

Diego F1
13/12/09, 12:44:08
Dr. SAP, por favor envíeme los manuales que tenga de PS, mil gracias de antemano.

Mi email es diegolfca@gmail.com

YOLANDA BV
16/12/09, 08:47:35
Buenos días,

¿me podría enviar manuales de PS a la siguiente dirección?

bravovera@hotmail.com

Gracias de antemano,
Saludos,
Yolanda BV

BancaSeguros
29/12/09, 00:15:19
Dr Sap: hola, un saludo desde Madrid.

Verás, quiero presentarme a la certificación de SAP FI-CO, y resulta que quería hacer un curso en alguna academia, por razones económicas, casi 5 millones de parados en España, no voy a poder hacerlo, sin embargo me veo capaz por experiencias en otros ERPs en poder tener mi certifiación. Creo que la formación es la mejor inversión del tiempo (y del dinero cuando se tiene, ahora no es mi caso).

No pretendo tener mi certificado SAP para trabajar de inmediato, sino para conseguir al menos una beca cuando mejoren los tiempos.

Me dicen que tengo que hacer los cursos TFIN50 Y TFIN52, sin embargo no tengo los manuales. He estado buscando en internet y me he bajado un montón de documentación que no se si me servirá de algo.

Me gustaría pediros a los que sabéis mas dos cosas:

1) orientación sobre qué y cómo debo hacer, contando en que me lo tengo que hacer por mi cuenta, ya que no dispongo del dinero.

2) si alguien fuera tan amable de mandarme los manuales le estaré eternamente agradecido; ya se que os puede parecer un abuso, pero la verdad es que si los pido es que los necesito. Yo por mi parte prometo ayudar a otra persona en esto cuando me lo soliciten... no puedo pagarlos; si alguien buenamente puede orientarme y pasarme los temas de estudio de los PDFs en español, se lo agradezco, debajo mi e-mail, y si no, pues buen año para todos.

Mi e-mail es: temporal-sapmadrid@usa.net

Gracias, Carlos.

yee
12/01/10, 07:24:54
Hola,

Le agradecería si fuera tan amable de mandarme los manuales PS.
Mi dirección es: umabertran@yahoo.es

Gracias y saludos.

GEXE
14/01/10, 17:11:14
Estimado Dr. SAP, serias tan amable de enviarme los manuales de la academia PS. Te dejo mi correo:
Getsemani.Galvan@arcelormittal.com

Gracias!

angelpradomx
18/01/10, 22:45:13
Hola me interesan los manuales sobre WM, es posible que me los puedas proporcionar¿?, mi email es mapjmx@aol.com, muchas gracias

fvergaram
19/01/10, 04:36:51
Hola Doc, serias tan amable de enviarme los manuales de PS, muchas gracias.

Tengo algunos de FI y MM per imagino que ya los tienes.

Saludos, Francisco Vergara.

fcovm@hotmail.com

chichilindri
27/01/10, 09:48:10
Buenos dias doctor Sap,

Estaría muy interesado en recibir los manuales del módulo de PS de SAP.

Mi correo es chichilindri@gmail.com

Saludos y gracias,
Antonio

palexhur
28/01/10, 15:31:54
Hola Doctor le agradeceria me enviara los manuales PS, ya que se está implementando el módulo en la organización y me gustaría tener un mayor conocimiento al respecto. palexhur@hotmail.com

Gracias
Paul Hurtado

Corredor
29/01/10, 08:27:55
Yo también estaría interesado en los manuales de ps, si son diferentes a los ya colgados en esta web.

mi mail carlotero2@hotmail.com

janoramirez
10/02/10, 18:30:48
hola doc.
bueno despues de leer todos los mensajes solicitandole manuales, yo tambien le solicito el manual del modulo PS y todo tipo de transaccion que exista en este modulo.
Mi correo es janoramirez1@yahoo.es

y tengo ademas una duda: alguna de las personas a las que ha enviado los manuales le ha dado las gracias posteriormente, ya que solo piden y nadie agradece luego de recibir su correo. al menos en este foro...

gracias y esperare su correo..;)

Chinaker
10/02/10, 20:44:38
Hola dr. SAP podrias enviarme los manuales de CO mi correo es juancollantesg@gmail.com

muchas gracias de antemano

Saludos,
Chinaker

janoramirez
16/02/10, 00:40:17
hola doc.
bueno despues de leer todos los mensajes solicitandole manuales, yo tambien le solicito el manual del modulo PS y todo tipo de transaccion que exista en este modulo.
Mi correo es janoramirez1@yahoo.es

y tengo ademas una duda: alguna de las personas a las que ha enviado los manuales le ha dado las gracias posteriormente, ya que solo piden y nadie agradece luego de recibir su correo. al menos en este foro...

gracias y esperare su correo..;)

hola doctor??
bueno despues de 5 largos días de espera para saber su respuesta si puede enviar su manual modulo ps, debo suponer que tiene mucho trabajo o no esta enviando lo ofrecido, si es asi, indiqueme donde se compran esos manuales o adonde debo dirigirme para ir yo a comprarlo, pork parece k no los regala usted doctor. o... sigo esperando que me responda???...

cguzmanc72
01/03/10, 23:40:35
Hola a todos,

Alguien pudiera ayudarme con manuales de PS y en particular de un tutorial del project builder??

Se los voy a agradecer infinitamente.

Mi correo es cguzmanc72@hotmail.com

Saludos y gracias,

ajatem
02/03/10, 10:12:11
Buenos Dias Dr. Sap

Serias tan amable de enviarme los manuales de PS TPLM20 y TPLM22.

Mi correo es: ajatem@hotmail.com

Saludos y Gracias

Diego F1
05/03/10, 19:34:56
hola doctor??
bueno despues de 5 largos días de espera para saber su respuesta si puede enviar su manual modulo ps, debo suponer que tiene mucho trabajo o no esta enviando lo ofrecido, si es asi, indiqueme donde se compran esos manuales o adonde debo dirigirme para ir yo a comprarlo, pork parece k no los regala usted doctor. o... sigo esperando que me responda???...

Me adhiero a la inquietud del compañero, al parecer ya nadie responde a las inquietudes de este tema, deberian considerar cerrarlo. :(

Abacart
27/04/10, 18:40:55
Saludos Gente

He entrado a este foro para poer solicitar los famosos manuales de SAP modulo PS y hay muchas demandas pero pocas respuestas, y he entrado a buscar los manuales porque estoy en un proyecto en Guatemala implementando el modulo y queria revisar unas cuestiones, pero no traje mi disco duro (vaya consultor).

Finalmente quiero decirles que yo tengo esos manuales, pero no a la mano, por lo que si alguien esta interesado despues de un par de semanas, solo haganmelo saber y las asesorias, con gusto hasta donde se pueda.

buen dia

yloudryn
29/06/10, 20:13:16
Les agradecerías si alguien pudiera compartir los manuales en español o Ingles del modulo de PS.
De ante mano muchas gracias.

Mi correo es: yloudryn@hotmail.com

Saludos.

taz_adf
15/07/10, 18:12:36
hola doc, me gustaria obtener algunos manuales de la academia de PM no se si me pueda ayudar al respecto se lo agradecveria muchisimo mi mail es taz_adf@hotmail.com

GustavoReynoso
04/08/10, 20:09:32
Aquí les envio un link, para los que estamos aprendiendo PS.. espero les sirva
http://help.sap.com/saphelp_470/helpdata/es/a9/8a853488601e33e10000009b38f83b/frameset.htm


:)


Namaste.
Gustavo Adolfo Reynoso.

GustavoReynoso
04/08/10, 20:40:45
por favor si alguien pudiera compartir algun manual del modulo PS

Gracias
Se borra correo personal


http://help.sap.com/saphelp_470/helpdata/es/04/926eae46f311d189470000e829fbbd/frameset.htm

Adjunto les envio un link.. espero les sea de utilidad.

Namaste
Gustavo Adolfo Reynoso. :)

sidney_mr
12/05/11, 14:49:19
HELLO DOC

SI TUVIERA ALGUNOS MANUALES EN ESP DE LAS SIG. MDULOS DE SAP SE LO AGRADECERIA MUCHO
Activo Fijo (FI)
Proyectos (PS)
Orden de Compras (MM)
Workflow
Control de Viáticos (FI)
Mantenimiento Vehículos & Instalaciones (PM)
Administración de Combustible
Facturación electrónica


MUY AMABLE POR SU TIEMPO...HASTA PRONTO

sidney_mr
12/05/11, 14:50:06
Se borra correo personal

Al escribir únicamente el correo sin mensaje, es SPAM
sorry

sidney_mr
12/05/11, 14:54:28
buen dia me podra facilitar algunos manuales delos sig modulos si es que lo tuviera en esp


Activo Fijo (FI)
Proyectos (PS)
Orden de Compras (MM)
Workflow
Control de Viáticos (FI)
M antenimiento Vehículos & Instalaciones (PM)
Administración de Combustible
Facturación electrónica

mi correo es Se borra correo personal
de antemano las gracias por tomarse un tiempo en leer esta nota


saludos desde MX

Mafalda_78
13/05/11, 21:59:51
Generó SPAM el Doctor SAP


Dr SAP!

Me podria proporcionar por favor los manuales de PS y PM?? Estoy en proceso de aprendizaje en estos 2 modulos Mil gracias desde ya por la colaboración.

silracca
17/05/11, 22:15:14
Hola Dr. SAP. Por favor me podrías enviar todo lo que tengas de PS?
En mi empresa se encuentra actualmente instalado el módulo pero no funciona correctamente. Y principalmente tengo que hacer funcionar la integración de PS con el MRP y otras cosas de MM.
Puedes enviármelos a Se borra correo personal
Desde ya, muchas gracias por todo!

Jose Orlando Lopez
20/05/11, 12:46:20
Saludos cordiales desde El Salvador Centro America podrias proporcionarme manuales del modulo de Activo Fijos, de ante mano muchas gracias mi correo es el Se borra correo personal

princesabella
02/06/11, 15:35:40
Buenos días Dr. SAP. ¿Me podrías pasar los manuales a mi correo: Se borra correo personal? Gracias.

johnyp
09/06/11, 19:00:17
Hola Dr.

Estoy empezando a revisar el módulo PS y quisiera me puedas enviar a mi correo los manuales de la academia PS, el TPLM20 y el TPLM22. Mi correo es: Se borra correo personalail] . Muchas Gracias. :D


Johny

fhurtado21
09/06/11, 19:40:18
Hola Doctor, espero este muy bien, sera que tienes manuales de configuracion de PP MRP???

Saludos

rzelaya
09/12/11, 17:10:33
Hola Doctor SAP ,

Es la primera vez que busco informacion por medio de estos foros, sin embargo me veo obligado en solicitar de tu ayuda en caso que tengas los manuales de PS, MM, WM ( Español de preferencia sino en Ingles).

Interesante que estes en Chile , yo trabajo para una empresa consultora SAP que tiene oficinas en ese mismo pais; Estuve 1 año trabajando para una empresa llamada codelco , me imagino que conoces de ella en chile.

Sin mas , te envio mi correo en caso que tengas la informacion : Se borra correo personal
Saludos.

Cristian V.
29/12/11, 11:48:59
Hola,
Podria ser tan amable de conseguirme los manuales de SAP PS Y PM, si tiene informacion de manejo de flota vehicular tambien incluir.
Enviar a Se borra correo personal
Feliz Navidad!!!:)

Jorge Maldonado
03/02/12, 15:17:28
Muy buen día Doctor,

Actualmente donde laboro, esta por implementarse el modulo PS y me gustaría saber si tendrás entre tus curiosidades un manual del citado modulo en español.

Agradeceré puedas apoyarme.

Mi correo es:
Se borra correo personal
Sin más por el momento, aprovecho la oportunidad para enviarte un cordial saludo desde México.

Cristian V.
06/02/12, 14:15:43
Quien pueda ayudarme con esto!!Manuales de PS;)

Hola,
Podria ser tan amable de conseguirme los manuales de SAP PS Y PM, si tiene informacion de manejo de flota vehicular tambien incluir.
Enviar a Se borra correo personalFeliz Navidad!!!:)

ciberarroba
13/02/12, 04:03:55
Me irge manuales o informacion de Workflow


de antemano gracias

Se borra correo personal

Jeanette773
27/03/12, 13:56:07
Buenos Días por favor me podría enviar los manuales de PS que tiene a mi mail Muchas Gracias