PDA

Ver la Versión Completa : MM - Fecha de Entrega en Pedido a 4 años al actual.


claudio-salcedo
17/07/08, 15:55:05
Hola gente, alguien sabe que se debe customizar para permitir que en la confeccion de Pedidos, me deje poner una "fecha de entrega" de aqui a 4 años (ejem. 30.11.2011). Desde ya gracias por la colaboración.

Jesus
17/07/08, 16:53:26
Pues creo que deberias mirar la configuración en la SPRO del customizing del calendario de fabrica. Creo que esta en la Guia de Eventos-Opciones Globales- Control de dias...

No soy un experto en customizing pero puede que por alli vayan los tiros...

claudio-salcedo
17/07/08, 18:50:49
Estuve en la opción sugerida en el customizing, pero no hace referencia a la amplitud de la fecha de entrega (unica opcion encontrada parecida fue Control de dias no laborales). De todos modos agradecido. Saludos.

asantos
17/07/08, 20:00:58
Hola Claudio

Creo que jesus tiene razon, debes verificar la vigencia de los calendarios de fabrica que utilizas para que puedas indicar una fecha de ese o esos años.

revisa la transaccion SCAL.

Saludos
Alex

claudio-salcedo
17/07/08, 20:48:06
Si me disculpo, es así veré de modificar el rango de años. Muchas gracias.

Cecilia M
06/11/12, 15:44:20
Pues creo que deberias mirar la configuración en la SPRO del customizing del calendario de fabrica. Creo que esta en la Guia de Eventos-Opciones Globales- Control de dias...

No soy un experto en customizing pero puede que por alli vayan los tiros...


la ruta correcta es GESTION de eventos- Opciones globales- control de días no laborales- verificar calendario de fábrica. Saludos