PDA

Ver la Versión Completa : saplogon


Angel Fabian Salazar
18/07/08, 01:48:37
Hola que tal,

Cuando hago cambio de equipo copio el archivo saplogon.ini y lo rremplazo en la nueva PC, pero resulta que ahora que tengo una con windows Vista no encuentro el archvo para reemplazarlo por lo que les pido su ayuda por favor, de anemano gracias.

Saludos

Jzarateh
18/07/08, 06:11:14
No le he probado pero revisalo...

SAP GUI 7.10 and Windows Vista, and the biggest issue that I can tell has to do with the UAC (User Access Control).

When UAC is turned on, the saplogon.ini file needed to reside in the \\%userprofile%\AppData\Local\VirtualStore\Windows directory

If UAC is turned off, the saplogon.ini file may reside in the C:\%Windir%\

Other than trying to figure out the Vista UAC "feature", we've had no real problems...

spanishpower
18/07/08, 07:25:09
Creo que en el vista esta en el directorio de instalacion de Windows ....


Probasta hacer una busqueda de los archivos .ini ???


Salu2

koletas
18/07/08, 10:34:53
abre el saplogon y justo arriba a la derecha de SAP Logon 7.10 hay un recuadro, pincha en el y ahí verás el Name y Path del saplogon.ini

Jesus
18/07/08, 10:40:03
Creo que es arriba a la izquierda....

koletas
18/07/08, 10:45:40
eeefectivamente, me confundí, es arriba a la izquierda, gracias

Angel Fabian Salazar
21/07/08, 17:03:29
Gracias, efectivamente el archivo se encuentra en esta parte sin embargo lo sobreescribí y no me causa ningún efecto, lo abro y es igual al quetengo de origen pero no me aparecen mis accesos en el SAP gui, que es lo que me falta o que estoy haciendo mal, de antemano gracias.

Saludos

Mondolfo
12/05/09, 00:14:10
Gracias, efectivamente el archivo se encuentra en esta parte sin embargo lo sobreescribí y no me causa ningún efecto, lo abro y es igual al quetengo de origen pero no me aparecen mis accesos en el SAP gui, que es lo que me falta o que estoy haciendo mal, de antemano gracias.

Saludos


Hola, yo tambien tengo el mismo problema bajo WinVista. Como puedo hacer para solucionarlo?.

Gracias.

koletas
12/05/09, 14:48:12
Pues ya ni idea, pero prueba a ver si te dicen algo en http://service.sap.com/sapgui y si no parchea al último nivel el sapgui 7.10.

Mondolfo
13/05/09, 01:59:04
Ya tengo la última versión del SAP GUI la Patch 12 y nada. Que más puedo hacer?

Saludos.

Pablo Suelta Pulido
13/05/09, 03:48:39
Has lo siguiente, envíate por correo el SAP LOGON , envíalo desde tu equipo que te esta funcionando, luego abres el correo en el equipo que tiene vista, descarga el archivo y guárdalo en el escritorio de tu PC , haga doble clic en ese icono que colocaste en tu escritorio te aparecerá un bloc de notas cópialo todo hasta abajo, entra a MI PC disco C y busca una carpeta que dice WINDOWS, busca allí el SAP LOGON, borra lo que hay allí DENTRO y copia en nuevo bloc de notas guarda los cambios y listo
Me cuentas si te funciono
Att. pablos

koletas
13/05/09, 09:06:08
busca algo en https://www.sdn.sap.com/irj/sdn/sap-gui, y si no abre un caso a SAP.
busca algo en el sdn como en https://www.sdn.sap.com/irj/scn/thread?threadID=449137
Lo que se es que Vista tiene que usar 7.10 pero poco más. ¿Has probado la versión de sapguio for java? hazlo y si te funciona es un bug de sapgui for windows.

jmaciel
16/05/09, 22:54:30
Yo tube un problema similar en Citrix con SAPgui 6.40, el tema es que el directorio Windows que estaba tomando no era el real sino el del cliente.

utiliza la conbinacion de hot key " Tecla windows " + R y en la ventana que aparece escribi :


%windir% o %userprofile% y busca el saplogon.ini.

Espero te ayude

Saludos

NMARBANF
04/03/11, 17:01:29
a mi me ocurre algo similar en W7.El archivo saplogon.ini está en c:\windows pero por alguna razón no es el ultimo,debe estar guardando algo en los usuarios locales.
alguna idea?
Muchas gracias de antemano.

JZalinaz
09/03/11, 18:01:09
Hola, no se si provaste en actualizar tambien el archivo sapmsg.ini, yo tube que actulizar los dos para windows vista, es decir elsaplogon.ini y sapmsg.ini.

Muchas Gracias.