PDA

Ver la Versión Completa : TX F150 no selecciona registros con "via de pago" -campo ZLSCH-


Jonathan Barrio Rodriguez
18/07/08, 12:15:05
Hola, no sé como encontrar esto...

En la tx "F150" (reclamaciones de cobros, según creo).

Hay un punto donde se cargan registros (creo que son de compras, tablas BSEG, BSID,..) a una tabla interna... y el consultor me comenta que los que tienen
introducidos la Via de Pago, no los coge(campo "ZLSCH").

Así que me ha pedido que busque ese punto para que lo solventemos.

He debugeado bastante, buscado en el programa las palabras "UPDATE" "INSERT" "BSID" "BSEG",... mirado los objetos del programa por la se80 (programa SAPF150V) y no veoo nada claro... no veo nada claro
si algo tiene que ver con eso...

¿Ha alguien le han pedido esto? ¿Podría alguien ayudarme?

GRACIAS A TODOS.

ibecerra
18/07/08, 13:06:23
hola, lo recomendable para este caso es que hagas un trace con la ST05.

Jonathan Barrio Rodriguez
18/07/08, 17:24:10
ok, Ibecerra,

Voy a investigar esto y os comento.
Gracias

Jonathan Barrio Rodriguez
22/07/08, 11:02:51
No he podido acabar esto porque ahora me han metido a un SmartForm (odio los formularioossssss!!!)

Pero tu idea ha sido buenísima y sí, creo que es la mejor manera de detectar a que tablas de la base de datos o de otros sistemas acceden los progrmas, junto con otras transacciones que he ido descubriendo en otros hilos...
st04, sm50 st12,...

Gracias.

suapcram
29/07/08, 15:58:00
No se si te puede ayudar, la F150 es para la impresión de correspondencia, tipo como la f110 lo es para pagos masivos. En las opciones, selección libre puedes poner campos sobre clientes, proveedores o acreedores y sobre los documentos contables que son en definitiva lo que se va a seleccionar para imprimir correspondencia. Dentro de la correspondencia podemos encontrar desde reclamaciones de impagados a cualquier carta, que más o menos se quiera.

En este caso, ZLSCH está en BSID y BSIK , también puedes filtrar por las condiciones o vías de pago de clientes y proveedores...

En la última pestaña, Log Adicional, para ver el problema es recomendable rellenar clientes y proveedores, todos o uno en concreto a veces te muestra el problema...