PDA

Ver la Versión Completa : call transaction a la sm35


Octaviano
11/03/06, 00:04:01
Ante todo Hola a todos soy nuevo en este Site y tambien como programador ABAP, espero podamos se buenos compañeros. :D

buena la pregunta es cuestion es la siguiente:
estoy generando un juego de datos desde mi programa, que luego lo estoy mandando a ejecutar con un call transaction a la sm35 dentro del mismo programa, lo que sucede es que no lo esta ejecutando, y el juego de datos queda en la sm35 con estatus nuevo; sinembargo, me está generando un Job pero este queda con estatus previsto pero no es ejecutado ni puedo modificarlo. que podra ser..? :confused:

bueno les agradezco de antemano..!

tracer
11/03/06, 12:48:07
Hola Octaviano,

Lo que no comprendo es lo siguiente:

Imaginemos que en el mismo programa creas un juego de datos que llama a la MM01 y luego llamas a la SM35 para lanzar el juego de datos con un CALL TRANSACTION.

¿Por qué no realizar directamente un CALL TRANSACTION a la MM01 en el programa? :confused:

De todas formas. ¿Cómo estas llamando a la SM35? Prueba de esta manera:

CALL TRANSACTION 'SM35'
USING it_bdctabla
MODE 'N'
UPDATE 'S'.

También tienes la posibilidad de usar el report RSBDCSUB por el que podemos lanzar juegos de datos automáticamente.

En fin no se si te he sido de ayuda.
Comentanos ;)

Octaviano
13/03/06, 23:03:34
Muchas Gracias Tracer, efectivamente me fuiste de mucha ayuda..! :D
El Programa RSBDCSUB hace justo lo que yo queria hacer, me funcionó perfectamente, haciendo un Submit en el..!

Comentandote algo, no realize directamente un Call Transaction, en tu ejemplo a la MM01 por que queria dejar para el usuario el Log de errores que la SM35 administra; y ademas, no sabia muy bien como convertir los errores de la llamada a la Call Transaction, con la sentencia adicional CALL TRANSACTION...
INTO MESSAGES MENS..!

Una vez mas, Gracias..!

andyoscky
17/03/06, 18:53:42
se hace asi
ejemplo
call transaction 'QA11'
using bdcdata
mode v_mode