PDA

Ver la Versión Completa : Facturación sin IVA


Bruno Buzetti
21/07/08, 13:48:59
Buenas,

Tengo un problema con los materiales que son exentos de IVA.
Las factura de los pedidos de venta hechos con estos materiales no se contabilizan.
El status contabilidad cuando se prueba a generar la factura pone "error en la interfase de contabilidad", pero no se donde puedo mirar mas informaciones para saber exactamente cual es el problema.
Hay algun dato más a configurar para que un material sea exento de IVA?

Saludos

Andres Melo
21/07/08, 14:02:12
A MI ME SUCEDE LO CONTRARRIO NECESITO QUE ME CLACULE EL IVA Y QUE ME APAREZCA REFLEJADO EN LA FACTURA - SD- VENTA CLIENTES. yA HE PARAMETRIZADO PERO NO HA SIDO POSIBLE QUE ME SALGA REGISTRADO EL VALOR DEL IVA EN LE DOCUMENTO DE FACTURA....PORFAVOR SI ME PUEDES AYUDAR TE LO HAGRADEZCO MUCHO.. SALUDOS.

cbuller
21/07/08, 16:40:14
Bruno...me parece que hay un problema en la parametrizacion de la cuenta contable, esta cuenta no debe estar configurada para el impuesto, ojala sea eso.

Andres...en este caso hay que revisar el control de copias del pedido a la factura para que pueda reflejar lo mismo del pedido.

Que tengan una buena semana.

iparedes
27/11/08, 13:22:02
Hola!!!
en el dia de hoy me paso algo parecido, resulta que el cliente no estaba bien ingresado en su totalidad, lo corregì con XD01, el tema es que el problema me saltò cuando quise imprimir la factura.
Saludos