PDA

Ver la Versión Completa : Parametrizaciónes que no pertenecen a un proceso específico


carilami
21/07/08, 20:04:38
Hola, me encomendaron la tarea de documentar las parametrizaciones según procesos para HR, sin embargo existen algunas parametrizaciónes que no pertenecen a un proceso específico que requiere de una parametrización inicial y por lo general por única vez.
Entiendo que la creación de cc-nominas corresponde a esas características. Alguien me podría indicar que otras pueden ser?

asuarez
21/07/08, 22:19:46
Hola, la verdad es que no entiendo muy bien la pregunta, pues te dicen que sean procesos no especificos, se estarán refiriendo a las actividades de parametrización globales? por ejemplo, entra en el IMG y abres el nodo de Gestion de Personal y verás otro nodo con la descripción: "Parametriz.globales en gestión de personal", o por ejemplo al abrir el nodo de calculo de nómina de la localización donde estes trabajando, existen actividades globales.

Sin embargo, el caso que te plantearon no es global, las cc-nóminas son el elemento central del componente PY (Payroll) por eso me llamo mucho la atención tu pregunta, no puedes solicitar más información a tus usuarios? asi estaría un poco más claro en cuanto a tu requerimiento y por ende, podría ayudarte mejor.

carilami
23/07/08, 14:26:44
Es un elemento central pero a lo que me refiero es a algo más sencillo. Me refiero a las parametrizaciones que se realizan una sola vez como las creaciones de tipos de absentismos que posteriormente esa configuración no vuelve a realizar en el uso cotidiano del usuario.