PDA

Ver la Versión Completa : No aparecen Dynpros en Grabacion - SHDB


isratol
22/07/08, 00:18:37
Buen dia,
Estoy haciendo una grabacion desde la SHDB, a la transaccion PA40, para ejecutar la medida de baja de un empleado. Pero resulta que no aparece la misma secuencia de pantallas en la grabacion, que haciendo el proceso manual(desde la PA40).

Ya intente meter el codigo extra de la pantalla que no me aparece, dentro de el BDCDATA pero sigue sin funcionar.
al ejecutar el call transaction en proceso visible, todo funciona bien hasta que aparecen los warnings... y creo que es ahi donde truena el proceso.

lei algo por ahi:
"Corre el juego de datos en modo visible y si no me engaña la memoria habrá una ventana donde no te salga la ventanita del OK-CODE, es en esa donde tu programa se está quedando esperando el OK-CODE".
Eso me pasa cuando salen los warnings.. (esos warnings son parte del proceso, es correcto que aparescan)

Alguien tiene una idea de como solucionar esto? :confused:

Saludos al foro,

Jonathan Barrio Rodriguez
22/07/08, 10:54:16
Pues bueno... dentro de mi ignorancia (las gra baciones son muy tiquismiquis)
checa que en las grabaciones tengas "ok_code = '/enter'" Ya que los warnings son naturales... igual simplemente necesitan un enter para que siga avanzando la grabación...

Otra cosilla también podría ser que unos registros diesen guarnings y otros no... así que visualizando , si se atasca en un registro, pon "/n" en el cuadro de las transacciones para pasar al siguiente error.

No sé si habré podido ayudarte en algo...

isratol
23/07/08, 16:43:54
No funciono nada de eso....
Nimodo..

A fin de cuentas termine haciendo el proceso con codigo, y quite la grabacion... es mucho mejor asi, ya se puede tener un poco mas de contro. jeje..

Saludos,:rolleyes: