PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Modulo SD


amontenegro
22/07/08, 17:53:30
Si alguien nos puede ayudar con un manual que nos indique como parametrizar Lista de precios por canales, por grupos de materiales, gracias por la ayuda.:eek:

cbuller
22/07/08, 19:42:16
Hola!
No cuento con manuales de eso, pero se trata de la tx VK11 donde determinas los precios por material.

Saludos

Hatenas
27/07/08, 06:46:25
como decia Cbuller la determinacion de precio se hace con la VK11, con la VK12 modificas y la VK13 visualizas.. se puede crear 3 tipos ; por cliente / material, lista de precio / material ( aqui puedes definir por organizacion de venta) y la ultima por material. lo que tienes que parametrizar es la condicion para determinar el precio..

suerte..

jonathanromero
28/07/08, 19:36:27
Estimados.

Si lo que requieres es crear una condición a la medida que involucre listas de precios deberás desarrollar lo siguiente:

trx V/03 : deberás crear la tabla de secuencia de acceso, esto te permite crear las condiciones que se deben cumplir para que se encuentre la condiciones, es decir:
ejemplo: org venta/canal/lista de precio

en IMG : comercial --> Funciones Básicas --> Determinación de Precio --> Control de determinación de precios --> Definir secuencias de acceso
Acá se crea una secuencia de acceso, es decir, una agrupación de tablas de condición que en base a el orden en que son ingresados en el esquema buscara cual en la primera condición que se cumple para encontrar el valor.

Esta secuencia de acceso se la asocias a la condición de precio (asumo que es para eso la lista) como por ejemplo la clase PR00

Ahora el siguiente paso es crear la lista de precio. Eso se crea en IMG : comercial --> Funciones Básicas --> Determinación de Precio --> Control de determinación de precios --> Actualizar campos de datos maestros relevantes p.precio --> Definir tipos de listas de precios para clientes.

y por ultimo tal como te indican debes ingresar los datos de secuencia de acceso y sus valores con la trx VK11.
por ejemplo:
org venta: BP01
CANAL: 01
LISTA DE PRECIO: LS


MATERIAL XX UNIDAD DE VENTA UN VALOR $100 VALIDO DE VALIDO HASTA


Espero que esta breve reseña te haya ayudado en algo.

Saludos.

pzambroc
14/04/11, 22:50:53
Quiero crear un tipo de documento de venta del estandar, crear su flujo completito, entrega y factura.

Alguien puede por favor ayudarme!!!!!!!!!!!!

Es urgente

Hechenmee la mana por favor:)