PDA

Ver la Versión Completa : Transaccion


patuleca11
25/08/06, 15:58:17
Hola,

Q pena esta pregunta tan boba, pero no he podido encontrar una transaccion q me liste todas las solicitudes de pedido de compra, pendiente por aprobar?

Chao y Gracias

Patricia

ertert20
25/08/06, 16:35:37
Hola!

Para esto puedes utilizar la misma ME53N, lo que haces es activar el resumen de documentos y le das clic en el icono "Variante de seleccion" el cual te despliega un listado donde debes escoger "Solicitudes de pedido".

Aparecera una ventana con varios campos debes marcar el flag "solo pendientes" y llenar los campos de solicitante con tu nombre o los nombres y colocar el centro. Bueno en realidad todos los campos sirven para hacer diferentes llamadas, el que yo siempre utilizo es este que te muestro.

Una vez hagas la seleccion le das relojito (ejecutar) y te aparece el resumen de documentos con las solicitudes que no han sido liberadas.

Si solo te muestra codigos puedes armar una variante, desde ahi mismo, que te muestre los textos de la posiciones desplegandolos.

Espero te sirva.

Saludos,
ertert20 :)

Ah.. Hay otra transaccion que puedes probar, bautizada como ME5A.

ertert20
25/08/06, 16:46:29
Complemento!

Una vez generes este resumen en la parte izquierda de ME53N puedes ver en la parte derecha todos los datos de la solicitud que necesites dandole dobleclic y puedes ir a la pestaņa de "Estrategia de liberacion" Alli te muestra quien ha aprobado y quien falta.

Saludos,
ertert20 :)

jfzapat
27/08/06, 17:29:26
Hola patuleca11 Un Saludo...

Hay otra forma que te puede ayudar al igual que el apoyo de erter20, y es por la ME5A Visulizar lista de SolPed... allí tienes unas cuantas condiciones de selección para filtrar el reporte como desees, incluyendo un check que dice Sol.pedido p.liberación.posición o General si dejas esos checks activos y colocas los otros filtros que desees te van aparecer en el reporte todas las SolPed por liberar. Además utilizar las delimitaciones opcionales y seleccionar el "Indicador liberación" y colocarle el valor de cuando está bloqueada para que te liste las que tengan eso, además con el Indicador de borrado no activo para que no te liste la SolPed anuladas.

Espero haberte ayudado...

Saludos,

jfzapat...

PD: Y NO hay pregunta tonta... solo algunos cobardes que le tienen miedo a parecer ignorantes cuando lo más importante es aprender........ ;-)