PDA

Ver la Versión Completa : Transaccion para Listar las Trx de un Modulo


Bernardita
23/07/08, 16:37:07
Estimados:

Se que existe una transaccion por la cual se puede obtener un listado de las transacciones por modulo. Y del menu como se llega a cada una de ellas. Se que existe en Mundo SAP algunos archivos con el listado de las Transacciones, pero no me señalan a que modulo pertenecen cada una de ella.Y el listado que cordialmente confecciono uno de los miembros de este foro, solo aparecen algunas de ciertos modulos. (ejemplo Falra RH, PS, QM, PM)

Por ejemplo necesito algunas Transacciones de los mosdulos PS y QM
Alguien me puede ayudar??????

Por favor
:(

Gracias saludos a todos

Bernardita
:confused:

junior lady
23/07/08, 21:15:48
Hola Bernardita,

No estoy entendiendo del todo tu pregunta, lo más que puedo responder a lo que entiendo es:

Puedes abrir una sesión, teniendo en la pantalla tu menú de SAP, selecciona en la parte superior de la pantalla la pestaña "Extras-> Settings-> Display technical names"

Con esto habilitado, al momento de desplegar el árbol de SAP para cualquiera de los módulos, podrás ver que viene tanto el nombre de la transacción como lo que hace cada una.

Espero te sea de un poco de ayuda,

Saludos...

Bernardita
29/07/08, 20:45:30
Gracias Junior LAdy
La verdad lo que necesito es poder exportar las Transacciones por modulos.
Se que se puede hacer una Query, eso lo tengo para RH, pero necesito para otros modulos.
De todas maneras gracias por tu gentil ayuda

saludos


Bernardita
;)

Hola Bernardita,

No estoy entendiendo del todo tu pregunta, lo más que puedo responder a l
o que entiendo es:

Puedes abrir una sesión, teniendo en la pantalla tu menú de SAP, selecciona en la parte superior de la pantalla la pestaña "Extras-> Settings-> Display technical names"

Con esto habilitado, al momento de desplegar el árbol de SAP para cualquiera de los módulos, podrás ver que viene tanto el nombre de la transacción como lo que hace cada una.

Espero te sea de un poco de ayuda,

Saludos...

Doctor SAP
30/07/08, 11:07:38
Hay una aplicacion en sap que se utiliza para exportar esos tipos de datos. Fue lo que hice con el archivo de excel con las TRX DE HR que te envie, el cual mencionas en este mensaje.

:cool:


Gracias Junior LAdy
La verdad lo que necesito es poder exportar las Transacciones por modulos.
Se que se puede hacer una Query, eso lo tengo para RH, pero necesito para otros modulos.
De todas maneras gracias por tu gentil ayuda

saludos


Bernardita
;)

Bernardita
03/08/08, 22:35:02
Gracias Dr SAP, y cual es dicha aplicacion??
me la podrias enseñar please
Hablemos.

un abrazo y saludos

Bernardita
;) :cool:

Hay una aplicacion en sap que se utiliza para exportar esos tipos de datos. Fue lo que hice con el archivo de excel con las TRX DE HR que te envie, el cual mencionas en este mensaje.

:cool:

araujold
04/08/08, 13:24:58
Hola!
No se si hay otra forma, pero una es por la SE93 le das doble click en el match code y luego le das click en Aplicaciones SAP, alli vas a ver un arbol de modulos y pues te vas por el que quieres ver, alli tienes las XX de ese modulo.

Un saludo

Bernardita
04/08/08, 13:55:13
Gracias araujold por tu ayuda, esa es justamente la Trx.Aunque ya me la habian dicho, se agradece

un abrazo

Bernardita
:)

GeneralUFO
28/09/18, 17:39:45
Hay una aplicacion en sap que se utiliza para exportar esos tipos de datos. Fue lo que hice con el archivo de excel con las TRX DE HR que te envie, el cual mencionas en este mensaje.

:cool:

Hola soy nuevo en el foro, he llegado hasta aqui por la necesidad de resolver un problema que se esta generando en una empresa de produccion. Solo soy un estudiante técnico que recién esta entrando a conocer lo básico de sap de entender sus conceptos y modulos, es por eso que he llegado hasta aqui para saber si puedo resolver este problema.

El caso es que esta empresa tiene perdidas de repuestos y materiales, ademas de algunos sobre stock... (tengo el caso detallado junto con la propuesta) y la propuesta dice crear un TRX que muestre un listado de codigos con un semaforo de colores, no tan solo de repuestos sino que se agrupen los materiales (llamense repuestos, insumos, pinturas, etc.) y a su vez nos muestre los que estan con luz roja (materiales que no se han movido en un rango de fecha definida o personalizada) y a su vez envia mensajes al encargado de ese grupo de materiales para que sepa todo lo que tiene sin movimientos, en luz amarilla (materiales que estan por vencer en estas fechas) y en verde (materiales que no tengan problemas), la idea es que esta TRX sirva para todas las areas sobre todo Almacen y Abastecimiento.

Espero que alla podido ser claro y esperar la ayuda que sea.
correo: sebastian.vargas@hotmail.es.