PDA

Ver la Versión Completa : Lista de Materiales


Mahiques
23/07/08, 18:14:43
Estimados, tengo un problema y no lo puedo resolver.
Resulta ser que tenemos el siguiente problema: tengo un material (cadenas de sujeción) que es un material que esta compuesto de otros.
Resulta que en el computo se usa cadena de sujeción, luego se compra cadena de sujeción. Pero la cadena de sujeción es un material compuesto por piezas y cada una de las piezas se pueden comprar por separado.
El requerimiento que tengo es que puedan comprar 10 cadenas de sujeción y cuando se de ingreso a dichas cadenas en stock ingresen los materiales individuales.
Esto, según entiendo, es Lista de Materiales, donde digo CADENA DE SUJECIÓN es un material compuesto por otros materiales (supongamos 10 tuercas, 10 tornillos y 5 crucetas).
Fui, cree el material cadena de sujeción, luego fui a crear lista (CS01) puse cadena de sujeción y entre y puse los elementos indivicuales.
Luego compre cadena de sujeción, ingrese cadena de sujeción PERO en stock tenco 10 cadena de sujeción y no 100 tuercas, 100 tornillos y 50 crucetas como esperaba.
Hay alguna configuración especial en el maestro de materiales, o en la lista de materiales o a nivel parametrización para que se me permita obtener lo que deseo? (hay gente que lo ha utilizado y anda...)
Gracias.
:cool:

LUIS QUISPE CALDERON
23/07/08, 19:06:12
amigo me parece vq debes coordinar con el area de contabilidad para q lo ingreses en un solo paquete, va a variar el precio por paquete para que no tengas ese problema.