PDA

Ver la Versión Completa : Carga Masiva De Ordenes De Venta


nenengo
24/07/08, 09:56:01
Consultores Los Saludo !!!
Les Solicito Me Colaboren Por Favor.

Quien Tiene El Diseńo De Un Programa Para Cargue Masivo De Pedidos De Ventas O Algun Documento Que Pueda Servir Para Este Fin. Gracias Por La Colaboracion Brindada

Oscar Chávez
24/07/08, 13:26:29
Hola, te indico dos caminos:

1.- Crear un Batch Input con la transaccion LSMW

2.- Crear un programa ABAP usando la bapi "BAPI_SALESORDER_CREATEFROMDAT2" este camino que es un poco más complicado te data experiencia en el manejo de Bapi lo cual es muy util. Si quieres ayuda de como crear un pedido usando esta Bapi consulta el sitio: http://www.henrikfrank.dk/abaptips/javaforsap/javabasics/sapjava_createsalesorder.htm
Despues de invocar la función tienes que hacer commit.

saludos,

FABIAN CUELLAR
24/07/08, 13:53:33
Esa del BAPI es muy util y es de las mas usadas, tambien podrias usar un CATT, los CATT son para SAP como lo son las macros para Excel, solo tines que hacer una grabacion de comose carga un pedido y esto te genera un programa de carga, si bien es verdad que la cargar datos no es la especialidad del CATT, tampoco podemos evadir el hecho de que es muy bueno para este tipo de funciones, yo lo uso mucho, la transaccion es la SCAT y creo que en la seccion de descargas hay un buen manual, en todo caso con gusto te colaboro con cualquier duda que tengas al respecto...

nenengo
24/07/08, 17:33:30
Hola Colegas.



En dias anteriores me has indicado que puedo emplear a la BAPI BAPI_SALESORDER_CREATEFROMDAT2 para realizar un cargue masivo de pedidos de ventas, por favor me puedes indicar funcionalmente como se realiza este proceso.

nenengo
07/08/08, 10:42:00
Hola Colega.



En dias anteriores me has indicado que puedo emplear a la BAPI BAPI_SALESORDER_CREATEFROMDAT2 para realizar un cargue masivo de pedidos de ventas, por favor me puedes indicar funcionalmente como se realiza este proceso.