PDA

Ver la Versión Completa : control de copia de pedido a pedido


Pulpoarg
24/07/08, 12:09:21
Con el objeto de poder usar como un “template de pedido” para pedidos gratuitos que se repiten (uso un pedido base y genero de ahí), cree un control de copia de ZPSC a ZPSC (es la clase de pedido de entrega gratis).

Esto funciona ok, pero lo que me hace son 2 cosas que quisiese preguntarles si son evitables o es asi!:

1 – Me trae el solicitante y dest. Mcia del pedido original y quisiera q ya aparezca en blanco.
2 – Me pide poner los almacenes, me saca de las posiciones los almacenes(me borra los que trae del pedido original),

Tienen idea si se puede esto hacer?, algo sé como que exite una alternativa para esta necesidad pero la desconozco.

Cualquier aporte o sugerencia será bienvenida!.

Muchas gracias

Alejandro E.
Un abrazo

pablobirra
25/07/08, 19:04:39
Pulpoarg - la clave esta en el contro de copia del pedido, o en las rutinas asociadas (es codigo abap) desde ahi se controla el comportamiento que mencionas.

Pero si lo que te interesa es mantener los materiales y cambiar el cliente, ummm te veo complicado, al colocar el solicitante, se determinan cientos de cosas que de aparecer en blanco no se podrían determinar.

Yo te recomiendo como una solución rápida un Batch Imput que realice esos pedidos que mencionas.

Si el BI lo realizas en la sm35 no necesitas apoyo apab, de lo contrario para ambas soluciones (control de copia o BI) necesitas un abap.

Aunque no creo que pueda resolver el tema del borrado de almacenes, etc cuando el solicitante esta en blanco ...

clina2008
01/08/08, 10:53:23
Si varian tantos tantos te conviene generar un nuevo pedido y no copiarlo de otro ya generado