PDA

Ver la Versión Completa : LMW Para creacion de solicitudes de pedido

FABIAN CUELLAR
25/07/08, 04:31:18
Hola todos, tengo el siguiente problemita para ver si me pueden colaborar.

Estoy trabajando en un proyecto en la transacción LSMW, se trata de un programita de creación masiva de solicitudes de pedido, el modo de carga que he elegido en la opción Maintain Object Attributes es Business object method (BAPI).

El problema se presenta la opción Start IDoc Generation del asistente, ingreso a esta opcion y cuando ejecuto me sale un mensaje que dice No partner exists with the name '', type '' y para ser franco no tengo ni idea de lo que significa ese error y pues menos como corregirlo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Aclaro que el mensaje es informativo mas no de error ni de advertencia.

éxitos.

FABIAN CUELLAR
28/07/08, 15:17:38
She had had many a wow gold hint from Mr. Knightley and some from her own heart, as to her deficiency--but none were equal to wow power leveling counteract the persuasion of its being very disagreeable,--a waste of time--tiresome wow power leveling women-- and all the horror of being in danger of falling in with the second-rate and third-rate of Highbury, who wow power leveling were calling on them for ever, and therefore she seldom went near them. But now she made the sudden wow power leveling resolution of not passing their door without going in--observing, as she proposed it to Harriet, that, as well as she could calculate, they were just now quite safe from any letter from Jane Fairfax. weiwei1978123
mmm... por favor no me importan este tipo de comentarios, los foros son para aportar cosas que puedan ser utiles o para sumarce a la busqueda de una solucion o al menos para postear comentarios relacionados con el tema.

Exitos, espero que alguien me pueda ayudar.