PDA

Ver la Versión Completa : Configuración Retail


ISMAELO
27/07/08, 05:01:43
Cuando ejecuto la transacción MM42 me sale el siguiente mensaje:

El sistema no está definido como sistema de Retail. Por eso, para la actualización de registros maestros de material sólo puede utilizar las funciones industriales, pero no las funciones específicas de Retail.

A que se refiere y que puedo hacer para solucionar el problema, gracias de antemano.

Hatenas
27/07/08, 05:56:47
hola.. ismaelo.. yo soy nuevo en mm.. pero eso corresponde a que no esta implementado en tu sistema en lo que se refiere al area retail.. para modificar los datos maestros de los materiales intenta hacerlo con la MM02 que corresponde al area industrial..si quieres hacerlo en forma masiva usa la MM17 espero te sirva de ayuda..

ISMAELO
27/07/08, 14:58:27
Te agradezco Athenas, y de hecho precisamente lo que quiero es saber como podría implementar retail en mi sistema, esto es porque estoy haciendo un desarrollo para actualizaciones de precios de ventas y necesito probarlo.


Les agradecería que me ayudaran a por lo menos saber si es muy complicado implementar retail en mi sistema.


Gracias de antemano...

jonathanromero
28/07/08, 19:19:13
Estimados.

Para eso debes tener instalado el packete de Retail en tu sistema, ademas de arrancar el motor Retail.

Si necesitan como hacer pueden buscar el Quick Guie de Retail que se encuentra en el Baseline de SAP Retail, ahy se encuentran todo los pasos de como activarlo. la instalacion debe desarrollarla el BASIC de tu empresa.

el Baseline de Retail lo puedes encontrar en http://sap.service.com deberas tener un usuario que te permita acceder a tal pagina eso si.

saludos.