PDA

Ver la Versión Completa : Futuro de SAP en América Sur


Jhonny
28/08/06, 00:03:43
Hola soy nuevo en el mundo SAP y me interesa mucho aprender sobre este ERP, tengo algo de conocimiento de SD y de seguridades, estoy preocupado un poco por que en mi país no hay muchas posibilidades de trabajo y pocas empresas son las que han implementado SAP. La pregunta es para aquellos que conocen del mercado de SAP.
¿ Como ven el futuro de SAP en América Sur?

Jotabin
28/08/06, 12:43:31
Creo que varía mucho dependiendo de en qué país estés...
En Argentina que es donde yo vivo, hace varios años que viene creciendo sin parar, al punto que hoy en día dentro de lo que son los trabajos en el área de sistemas, los de SAP son los mejor pagos por la escasez de personal capacitado que hay.
Después, supongo que en México y en Chile hay bastante trabajo también, porque supe de varios consultores de acá que se fueron por proyectos a trabajar a esos países, pero del resto de América Latina la verdad que no sabría decirte.

jalo
13/09/06, 14:55:37
Jhonny
¿en que pais vives?
en Chile el tema SAP es fuerte y emergente como lo describe mi colega Argentino.

sea098
13/09/06, 18:36:04
hola..
yo tengo la misma interrogante pero un poco mas especifica, estoy a punto de egresar de ingeniero civil informatico, y he postulado a un trabajo donde debo elegir en que modulo debo capacitarme, porque mi intencion es comenzar una carrera como consultor SAP, por lo que se me ha comentado es una decision importante, ya que uno con las capacitaciones se va adentrando mas en las cualidades del modulo.

Mi pregunta seria que modulos son mas recomendables capacitarse en sap para un ingeniero informatico, debido a que manejo muy bien el tema de programacion, economia , base de datos y programacion.