PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con modulo SD con AFS (tallas) y BAPI de devoluciones


MaEmilia
28/07/08, 19:05:09
Hola, estoy trabajando con un servidor sap 4.6c, que tiene instalada la caracteristica AFS para el modulo SD.

Necesito utilizar una bapi para crear devoluciones.

Tengo entendido que es la bapi_customerreturn_create, pero no me esta funcionando.

Por lo que estuve averiguando, no se le puede enviar como datos de las lineas a devolver, las que originalmente se guardaron en la entrega de la venta, porque se le crean nuevas lineas al trabajar con afs (una por cada picking)

¿alguien me puede explicar lo mas claro posible, que datos se pasan a la bapi en cada parametro de import?

muchas gracias

jcanguiano
29/07/08, 15:53:13
Hola.

Te comento que hace poco tome un proyecto de Cotizaciones Masivas via XLS, y te dire ...... no existe una BAPI como tal para mi caso de Cotizaciones...solo existe para Ordenes de Venta.

Pero...espero exista alguna solución.

Mis tips que te puedo dar son los siguientes:

*Ingresa a la transac BAPI y busca si tienen algo relacionado con devoluciones para AFS
* Ingresa a la SE37 Func. Mod. y realiza la búsqueda /AFS/BAPI* y ahi veras todas las funciones de tipo BAPI para AFS que están cargadas.

Bueno espero sea buen comienzo y te allá servido.

MaEmilia
29/07/08, 18:39:07
gracias!

probare con tus datos