PDA

Ver la Versión Completa : Manuales de Reclutamiento, Capacitación y Desarrollo de Personal


campitos
28/07/08, 22:11:16
Que tal,

Este es mi primer post en este Foro, la verdad me ha servido de mucho y los felicito por su buen trabajo, bueno pues mas que nada mi solicitud es si hay alguien que pueda subir algun manual para la configuración de los temas que menciono (Reclutamiento, Desarrollo y Capacitación de personal), de antemano les doy gracias y espero sigan con su buen trabajo.

Saludos
mcampos

YOKKER
05/09/08, 08:27:55
Yo me sumo a la peticion asi como el de Evetos/formacion!!

patitoandressap
17/08/09, 23:46:46
manuales reclutamiento de personal

henrryo7908
15/01/10, 17:05:17
Buen dia, me uno a la solicitud, urgentemente necesito un manual de Reclutamiento y selección de personal en SAP, y del módulo de planificación de tiempos y costos.

gracias!

jjvm
12/07/10, 07:50:26
Hola amigos:

Me sumo a la petición del resto de compañeros, si tenéis un manual de selección/capacitación de personal/formación estaría muy agardecido

Un abrazo

Juan Jo

consulmm
21/07/10, 05:29:03
Hola Juan Jo,

Los manuales de SAP HR incluyen básicamente temas de Payroll, administración de personal y sus respectivas interfases... sin embargo no encuentro información respecto a capacitación de personal.
Si te interesa que te comparta lo de HR, que tengo, enviame un correo a: myriam.garcia@consultor-e.com

Saludos!
Myriam Garcia

pulpito
14/10/10, 17:38:04
Buenas tardes,

agradeceria que me enviaran los manuales al correo drodasp@gmail.com


de antemano muchas gracias.




saludos


Danny Rodas